• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Berlin de ‘La Casa de Papel’ y Alessandra Fuller se lucen en Instagram como grandes amigos

Pedro Alonso sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar una foto con Ale Fuller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Berlin de ‘La Casa de Papel’ y Alessandra Fuller se lucen en Instagram como grandes amigos
    Pedro Alonso sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar una foto con Ale Fuller.

    ¡Envidia total! La actriz Alessandra Fuller se lució en su cuenta de Instagram al mostrarse junto a al actor español Pedro Alonso. El artista es reconocido por su papel protagónico en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

    La fotografía fue publicada por primera vez en la historia de Instagram de Pedro Alonso, mientras que después de unas horas, la actriz también reveló la imagen en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    ¿Será que tienen algún proyecto en mente?

    Pedro Alonso en Perú

    El actor que le dio vida a ‘Berlín’ en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ llegó al Perú hace algunos días. Fue visto por primera vez saliendo de un restaurante en el centro comercial Plaza San Miguel.

    Las fotos fueron publicadas por diferentes usuarios que se encontraron al actor en el aeropuerto y en dentro del restaurante.

    Echa un vistazo a las publicaciones:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Pedro Alonso?

    El actor Pedro Alonso se hizo conocido en todo el mundo por ser parte de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’. Es uno de los personajes más queridos de la serie, pero en la tercera temporada sale muy poco, ya que su final se quedó en la segunda.

    Cabe mencionarque esta no sería la primera vez que Pedro Alonso llega al Perú, hace algunos meses visitó la Selva peruana para terminar de escribir su libro.

    ¿Quién es Pedro Alonso?

    Es un actor español. Es conocido por sus papeles interpretativos en Rías Baixas (2003 - 2005), Maridos e mulleres (2006 - 2008), Padre Casares (2014 - 2015) y Gondar (2009) a nivel regional, y a nivel español por interpretar a personajes como Diego Murquía/Adrián Vera Celande en Gran Hotel y Andrés de Fonollosa Berlín en La casa de papel. 

    Por el papel de Berlín también se le ha llegado a reconocer mundialmente. Es licenciado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). También estudió en Teatro de la Danza y realizó diversos cursos específicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Berlin de ‘La Casa de Papel’ y Alessandra Fuller se lucen en Instagram como grandes amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY