• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Alessandra Fuller en sus inicios de las telenovelas

Mira cómo lucía Alessandra Fuller,una de las actrices más queridas de la televisión peruana y más populares del momento en sus inicios a las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Alessandra Fuller en sus inicios de las telenovelas
    Mira cómo lucía Alessandra Fuller,una de las actrices más queridas de la televisión peruana y más populares del momento en sus inicios a las telenovelas.

    ¡Una mezcla de belleza y talento! La actriz Alessandra Fuller comenzó muy pequeña en la televisión peruana, ¿te acuerdas cómo lucía en la telenovela Lalola?

    Ale siempre ha sido actriz, pero su fama empezó a crecer desde que fue protagonista de la telenovela juvenil ‘Ven, Baila, Quinceañera’. Ella junto a Flavia Laos y Mayra Goñi lograron conquistar a todo el público peruano.

    Y es ‘VBQ’ logró ser el programa más visto en su horario. Tuvo tres temporadas totalmente exitosas.

    Actualmente Ale Fuller ha participado en diferentes novelas y películas, pero ¿recuerdas cómo empezó en la televisión peruana?

    Una de sus más primeras apariciones en las telenovelas peruanas fue en ‘Lalola’ allá por el 2011. Alessandra tenía solo 13 añitos cuando trabajó junto a Cristian Rivero y Gianella Neyra en la telenovela.

    Después de ser parte de la novela, tuvo una que otra aparición en la serie peruana ‘Solamente Milagros’.

    A después de participar en estas producciones llegó a ser la protagonista de ‘Ven, Baila Quinceañera’ y su fama se elevó como la espuma.

    Tras la increíble popularidad que adquirió en ‘VBQ’ ha participado en diferentes películas peruanas como ‘Recontra Loca’ y ha llegado a ser la protagonista de ‘A tu lado’.

    No cabe duda que Ale es una de las artistas peruanas más guapas y talentosas. No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo se veía en sus comienzos en la televisión peruana.

    Alessandra Fuller y su romance con Pablo Heredia

    Alessandra Fuller y Pablo Heredia lograron robar suspiros a muchos tras confirmarse su relación. Sin embargo, el amor no duró y terminaron anunciando el final de su romance. 

    Aunque nunca se supo la razón, la actriz reveló que se queda con todo lo bueno que vivió. ¿Qué habrá pasado?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Alessandra Fuller en sus inicios de las telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY