• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz la pasa muy bien en la playa con su novia 20 años menor que él [FOTOS]

Alejandro Sanz llegó hasta México para darse un descanso con su pareja Rachel Valdés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz la pasa muy bien en la playa con su novia 20 años menor que él [FOTOS]
    Alejandro Sanz llegó hasta México para darse un descanso con su pareja Rachel Valdés.

    ¡Para el amor no hay edad! El cantante español Alejandro Sanz disfruta muy bien sus días de playa en México junto a su nueva novia cubana Rachel Valdés. El artista aprovechó para darse un descanso en su gira por el país.

    Esta sería la primera vez que Alejandro ser muestra en público junto a su nueva novia después de la controversial separación con su ex pareja y la madre de sus hijos Raquel Perea.

    wapa.pe

    Y es que la química entre el cantante español y Rachel Valdés es inigualable. Ellos son la mejor prueba del conocido dicho “para el amor no hay edad”. Recordemos que la joven tiene 30 años y Alejandro Sanz ya cumplió los 50.

    Rachel Valdés ya conoce a los hijos del cantante, incluso han visitado juntos una de sus casas en Jarandilla de la Vera.

    ¿Cómo se conocieron Alejandro Sanz y Rachel Valdés?

    Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron gracias a amigos en común. Ambos vienen de separaciones complicadas y con hijos de por medio, pero todos estarían llevando la situación de la mejor manera.

    Se sabe que Rachel Valdés ha tenido dos romances bastante fugaces con Marc Anthony y con Mick Jagger.

    Echa un vistazo a la fotografía de la parejita publicada en la conocido revista ‘Diez Minutos’:

    wapa.pe

    ¡Muchas felicidades Alejandro Sanz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz la pasa muy bien en la playa con su novia 20 años menor que él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY