• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero calla a todos sus detractores con su increíble talento [VIDEO]

Lahija deLucero sorprendió con su talento, a pesar de las críticas al interpretarcon su papá Manuel Mijares.Hoy la joven se perfila como una nueva promesa en la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero calla a todos sus detractores con su increíble talento [VIDEO]
    Lahija deLucero sorprendió con su talento, a pesar de las críticas al interpretarcon su papá Manuel Mijares.Hoy la joven se perfila como una nueva promesa en la música.

    Desde que apareció públicamente en un escenario junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, la hija de Lucero, Lucerito Mijares, ha demostrando su talento vocal sin embargo, fue criticada en su momento a pesar de ser una niña.

    Sin embargo, han pasado varios meses de esa mala experiencia y la menor sigue demostrando su talento como lo hizo con "Vencer el amor" junto a su padre. 

    Hija de Lucero

    Gracias a la potente voz y el carisma que Lucerito heredó de sus papás sigue preparándose en la música aunque Mijares comentó que era parte de un hobby de la adolescente. 

    wapa.pe

    Aunque muchos medios especularon que la joven esté formándose profesionalmente, la actriz comentó lo siguiente de la participación de su hija. “No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea". 

    wapa.pe

    "Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal", pues, lo habría realizado como parte de un momento familiar. 

    wapa.pe

    "Creo que ella tiene muy claro que le encanta la música, que le encanta cantar, que le encanta transmitir cosas con su voz y creo yo, viéndolo objetivamente, que lo hace muy bien; pero no sé si ella quiera ser artista, no sabemos si ella quiera lanzarse algún día, que diga ‘quiero ser como mi papá, quiero ser como mi mamá”. 

    Vídeo de Mijares y Lucerito

    La menor ahora luce con su cabello más corto, preocupándose más por su imagen como parte de su edad. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

    Vídeo de Lucero y Mijares - Boda

    ¿Cuántos años tiene la cantante Lucero?

    Luce tiene 50 años y nació el 29 de agosto de 1969. Desde muy joven se convirtió en un gran referente de las telenovelas mexicanas gracias a su gran talento.

    Lucero cantante

    La artista Lucero también tiene una exitosa carrera como cantante, con grandes hits musicales.

    Cuál es la discografía Lucero

    Con un aproximado más de 40 millones de discos vendidos al rededor del mundo, Lucero se encuentra en la lista del top 65 de los artistas en español con mayores ventas. En la actualidad, varios de sus discos siguen distribuyéndose en el mercado latino, pese a que el impacto no es el mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero calla a todos sus detractores con su increíble talento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY