• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas y Blanca Suárez ponen fin a su relación tras 2 años de romance

Los rumores de una separación entre Mario Casas y Blanca Suárezvenían de muchos meses atrás, hasta que se confirmó el fin del romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas y Blanca Suárez ponen fin a su relación tras 2 años de romance
    Los rumores de una separación entre Mario Casas y Blanca Suárezvenían de muchos meses atrás, hasta que se confirmó el fin del romance.

    Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae. Este tal vez es el refrán de Mario Casas y Blanca Suárez, quienes tras 2 años de relación le pusieron fin a su romance, según ha confirmado el programa Corazón.

    Cabe mencionar que los actores llevan conociéndose desde hace años atrás tras compartir roles en diversas producciones. Sin embargo, fue hasta hace 2 años que decidieron formalizar su relación y declararse enamorados.

    A pesar que durante muchos meses decidieron esconder su romance para evitar las habladurías, incluso prefirieron no compartir fotos ni videos en sus respectivas redes sociales.

    wapa.pe

    Fue entonces que los rumores que habían puesto punto final a su relación crecieron cuando Blanca Suárez celebró su cumpleaños lejos de Mario Casas. Él en Barcelona y ella en Madrid, la separación parecía ser un hecho confirmado.

    “Quiero tener hijos y una familia más pronto que tarde”, llegó a responder Blanca al ser preguntada por su futuro junto a Mario.

    La razón de la ruptura habría sido la distancia, algo por lo que también se preguntó a Mario Casas en San Sebastián y él respondió: “Es complicado, ya no solo por si tienes pareja o no. Es complicado en la vida. Yo ahora estoy en Barcelona, voy a estar varios meses y no voy a ver a mis hermanos a mis padres, a todo el mundo”.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas y Blanca Suárez ponen fin a su relación tras 2 años de romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY