• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vania Bludau dará consejos para mujeres que no pueden controlar su peso ideal?

Vania Bludau utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vania Bludau dará consejos para mujeres que no pueden controlar su peso ideal?
    Vania Bludau utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores.

    La ex pareja de Christian Domínguez, Vania Bludau reveló hace algunos días que sufre de hipotiroidismo pero que ha logrado controlar su peso. Tras esta declaración, muchos de sus seguidores en Instagram empezaron a preguntarle cómo logra controlar esta situación y ella no dudó en responder a todos.

    Recordemos que la jovencita se sentó en el sillón rojo y mencionó algunos pasajes de su vida, y aquí expresó que le afectó mucho el bullying que pasó cuando subió algunos kilos por su enfermedad.

    El conductor del programa le preguntó cómo es que hacía para controlar su peso y ella indicó que pronto daría consejos de nutrición.

    Es así como hace unas horas Vania dejó un mensaje a sus seguidores:

    “Espero que estén disfrutando a mil el fin de semana!! No crean que me he olvidado de ustedes, ténganme paciencia. Es unos días más les compartiré unos datos que sé que los ayudará muchísimo a tratar el hipotiroidismo. Ya lo dije antes, no soy doctor ni tampoco nutricionista pero desde el año 2014 vengo luchando con subidas y bajadas de peso así que si les sirve como a mi seré más que feliz. Los quiero!”, fue el mensaje que la ex chica reality compartió en Instagram

    wapa.pe

    Los cibernautas no dudaron en agradecerle y pedirle que por favor empiece con los consejos ya que con esta enfermedad es bastante difícil controlar el peso.

    “Un millón de gracias Vania. No sabes cuánto ha cambiado mi vida desde que me dijeron que tenía esto. Me quedo dormida hasta en la fila para esperar a mi hijo en la escuela. No soy la misma de antes y lo peor es que la subida de peso me ha puesto de mal humor y con el autoestima hasta las patas. Ah y ni que decir de la depresión la ansiedad que me ha causado toda esta vaina. Estoy dispuesta a probar lo que sea.... estaré esperando, un besote reina.”, mencionó una de sus seguidoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vania Bludau dará consejos para mujeres que no pueden controlar su peso ideal?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY