• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el motivo del desmayo de Karla Tarazona? [VIDEO]

Karla Tarazona sufrió un desmayo en las instalaciones de la radio donde trabaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál fue el motivo del desmayo de Karla Tarazona? [VIDEO]
    Karla Tarazona sufrió un desmayo en las instalaciones de la radio donde trabaja.

    ¿Qué pasó? La conductora del programa ‘Válgame’   Karla Tarazona no llegó al set debido a un repentino desmayo. Y es que la expareja de Christian Domínguez tuvo una descompensación en la radio donde labora.

    Tarazona mencionó que todo sería por un cuadro de estrés.

    “Es un grado de estrés profundo, es un tema que vengo arrastrando hace tiempo, no por lo de estos días. A mí me gusta estar de aquí para allá, salgo a las 7 de la mañana, luego regreso para ayudar a mis hijos con la tarea. Es por eso que no he querido hablar de Chabelita ni de Christian porque tanto estrés me han llevado a estar así”, indicó.

    La madre de los hijos de Leonard León resaltó que en estos últimos días estuvo teniendo fuertes dolores de cuello, por lo que apareció con un collarín en un enlace en vivo.

    Karla Tarazona también explicó que siente las cargas negativas y al parecer las repentinas visitas de Christian Domínguez al programa (que ella conduce) serían el motivo de su desvanecimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál fue el motivo del desmayo de Karla Tarazona? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY