• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González aparece más sexy que nunca destronando así a Maléfica [FOTOS]

La actriz mexicana,Eiza González, sorprendió en su cuenta deInstagramal lucir un elegante y sensual disfraz de la película Maléfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González aparece más sexy que nunca destronando así a Maléfica [FOTOS]
    La actriz mexicana,Eiza González, sorprendió en su cuenta deInstagramal lucir un elegante y sensual disfraz de la película Maléfica.

    La actriz latina que está conquistando la industria del cine de Hollywood es Eiza González, quien decidió mudarse de México para luchar por su sueños. Demostrando su talento y belleza que ha tenido una evolución que resalta más sus atributos.

    Por eso, ante la película del momento y próximo a la fiesta de Halloween, la mexicana sorprendió en su cuenta de Instagram al aparecer con un sensual disfraz de Maléfica

    Eiza González en Instagram

    Aunque la famosa cinta de Disney es protagonizada por Angelina Jolie, la intérprete de telenovelas mexicanas quiso también demostrar su esbelta figura resaltando su sensualidad. 

    wapa.pe

    Por ello, la joven mostró su lado más divertido y se vistió con un escote y vestido ajustado para la fiesta donde varios personajes reconocidos se hicieron presentes. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    El vídeo del evento se viralizó en su cuenta personal donde sonreía con maldad interpretando a su personaje. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Eiza González?

    La joven de 29 años sigue rodeándose de famosos actores estadounidense como Vin Diesel quien es su compañero de reparto en su próxima película que será estrenada, Bloodshot. 

    Vídeo de Maléfica

    Películas de Eiza González - 'Raídos y Furiosos'

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González aparece más sexy que nunca destronando así a Maléfica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY