• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Nene Cubillas llora por su padre: "Espero que puedas dormir tranquilo"

Johana Cubillas concedió una entrevista y conmovida narró la ausencia de Teófilo Cubilla en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Nene Cubillas llora por su padre: "Espero que puedas dormir tranquilo"
    Johana Cubillas concedió una entrevista y conmovida narró la ausencia de Teófilo Cubilla en su vida.

    El exlíder del Club Alianza Lima, Teófilo Cubilla, perdió el juicio por alimentos de su hija Johana Cubillas. Ante esta denuncia, la joven concedió una entrevista a "ATV Noticias Edición Matinal" donde narró momentos triste por la ausencia de su padre. 

    Entre lágrimas, la comunicadora expresó su nostalgia por la resolución de la sentencia que hasta el momento ni siquiera ha pagado. El monto de la deuda es 83900 soles más intereses legales durante el periodo de 10 años. 

    wapa.pe

    Hija de Teófilo Cubillas

    Aunque de acuerdo a Johana, el 'Nene' nunca le abonó la pensión desde noviembre de 2008 y marzo 2008, le desea lo mejor y disfrute de su familia. 

    wapa.pe

    “La verdad me da un montón de pena que hayamos tenido que llegar hasta acá. Si en algún momento hubieras contestado mis llamadas, nos hubieras ahorrado esto. Que Dios te bendiga".

    También comentó, "espero que puedas dormir tranquilo todas las noches. Qué pena que no puedas conocer a mi esposo (Juan Ichazo Blanco) y a mis hijos cuando los tenga, pero fue tu decisión”.

    Vídeo de Teófilo Cubillas

    Teófilo Cubillas a su hija

    El letrado que representa al exseleccionado, Adrían Sánchez Valdez, cuestionó el juicio manifestado por Johana al considerar que no es discapacitada ni estudia. En el reportaje, el abogado también insinuó que exista algún vinculo del exlíder del fútbol con César Hinostroza. 

    Ante el juicio, el ídolo nacional no asistió y según la modelo le dio oportunidades a Teófilo para que pague. Sin embargo, al no tener ninguna respuesta de él, el Poder Judicial podría ordenar una extradicción desde Estados Unidos. 

    Teófilo Cubillas como futbolista

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Nene Cubillas llora por su padre: "Espero que puedas dormir tranquilo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY