Johana Cubillas se siente orgullosa de su celulitis y así lo demuestra

Johana Cubillas utilizó su cuenta de Instagram para dar mandar mensaje alentador a mujeres que tienen problemas en la piel.

No solo es conocida como la hija del futbolista peruano, Teófilo Cubillas, sino también por ser una mujer de acero, que no le teme al qué dirán y se muestra tal cual. Ella es Johana Cubillas, quien luego de dar a conocerla enfermedad que padece en la piel (vitíligo), a través de una instantánea en su cuenta de Instagram. La modelo ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a aquellas mujeres que tienen problemas de autoestima a causa de una afección en la dermis.

"¡Celulitis! Chicas ustedes realmente creen que las influencers, actrices, modelos, etc. ¿no tienen celulitis? ¡Por favor! Nos pasa a todas. La diferencia es que algunas saben posar y otras no. Puede que tengas más, puede que tengas menos, pero ¡a todas nos pasa!", expresó Cubillas en su red social que tiene más de 55 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CELULITIS‼️ Chicas ustedes realmente creen que las influencers, actrices, modelos, etc... NO tienen celulitis??? Parfavaaaaar!!! Nos pasa a TODAS! La diferencia es que algunas saben posar y otras no. Puede que tengas más, puede que tengas menos... pero A TODAS NOS PASA! Me tomo el tiempo de tomarme esta foto y mostrarles como una pose puede cambiarlo TODO, para que vean que no todo lo que sale en redes sociales es así, que los cuerpos perfectos NO existen, y para que no se obsesionen con cosas que en la vida real no pasan!❌ Lleven un estilo de vida saludable, hagan ejercicio, acudan a un nutricionista que para mí es el mejor especialista que existe, ya que una buena alimentación lo puede mejorar TODO, tomen mucha agua, y no se priven de comer lo que les encanta! Todo es cuestión de saber cómo, cuánto y cuándo! Nunca se olviden de lo hermosas que son, y que cada belleza es distinta, cada cuerpo es distinto, y es lo más valioso que tenemos, así que CUÍDENLO y trántenlo con AMOR, porque lo primero es aprender a amarse a uno mismo, nunca lo olviden!❤️💞

Una publicación compartida de Johana Cubillas (@jocubillas) el

"Me tomo el tiempo de tomarme esta foto y mostrarles como una pose puede cambiarlo todo. Para que vean que no todo lo que sale en redes sociales es así, que los cuerpos perfectos no existen y para que no se obsesionen con cosas que en la vida real ¡no pasan!", explica.

"Lleven un estilo de vida saludable, hagan ejercicio, acudan a un nutricionista, que para mí es el mejor especialista que existe, ya que una buena alimentación lo puede mejorar todo. Tomen mucha agua y no se priven de comer lo que les encanta. Todo es cuestión de saber ¡cómo, cuánto y cuándo!", recomienda la empresaria.

"Nunca se olviden de lo hermosas que son y que cada belleza es distinta, cada cuerpo es distinto y es lo más valioso que tenemos, así que cuídenlo y trátenlo con amor, porque lo primero es aprender a amarse a uno mismo ¡nunca lo olviden!", concluye Johana Cubillas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de que me juzgues por la foto quiero contarte hacia dónde va. Estoy segura que a estas alturas ya viste el GRAN tatuaje que tengo en el poto y ese fondo blanquecino que tal vez no entiendes. Créeme que fue una decisión difícil, y muy dolorosa, y que probablemente en otras circunstancias no lo habría hecho (aunque ahora lo amo). Hace 5 años descubrí que tenía vitiligo. Me hice todos los exámenes para ver a qué se debía, y resultó que me surgió por puro estrés. Probé TODOS los métodos posibles para desaparecer las manchas y repigmentar mi piel. Desde cremas, recetas naturales, rayos ultravioletas y un láser que literalmente me quemaba la piel a tal punto que me salían ampoyas demasiado dolorosas. También probé todos los maquillajes existentes para vitiligo, viajé a Nueva York donde estaba la mejor marca del mundo de maquillaje para vitiligo, pero NADA. Nada me funcionaba, y la verdad este tema me bajó muchísimo el autoestima, por muy bobo que parezca. Porque vivimos en una de la sociedades más metiches y criticonas del mundo (no lo pueden negar). Bueno para hacerla corta, la única salida que vi para taparme la mancha enorme que me salió en la cola fue tatuarme. Y aún así recibí millones de críticas por el lugar donde tengo el tatuaje (ahora me dan risa)... pero por lo menos me alivió demasiado y me ayudó a recuperar todo el autoestima que poco a poco había perdido. El día que conocí a Juan😍 me preocupó mucho el qué iba a pensar él al darse cuenta de que tenía vitiligo... y resulta que le pareció de lo más normal del mundo y hasta me reclamó por haberme tapado la mancha más grande que tenía, porque según él, AMA mis manchitas porque me hacen ÚNICA (ya sé, yo también lo amé). Me tomo el tiempo de contarles mi historia porque me imagino que muchos aquí tienen imperfeccciones físicas, ya sean manchas, cicatrices (tengo miles), estrías, celulitis, etc, y de todo corazón les digo que uno con el tiempo aprende a AMARSE y a querer cada "defectito". Cuando encuentren a la persona indicada, l@s van a amar con TODAS sus imperfecciones así que no va a ser necesario tatuarlas (pero si ya lo hicieron que bello también)❤️. ÁMENSE! Cada uno de ustedes es especial y bello!✨

Una publicación compartida de Johana Cubillas (@jocubillas) el

Te puede interesar