• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maluma termina con Natalia Barulich tras infidelidad con Neymar? [FOTOS]

El cantante colombiano terminó su romance hace un mes, mientras ahora Maluma es vistocon una modelo en Nueva York tras su polémica ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Maluma termina con Natalia Barulich tras infidelidad con Neymar? [FOTOS]
    El cantante colombiano terminó su romance hace un mes, mientras ahora Maluma es vistocon una modelo en Nueva York tras su polémica ruptura.

    El artista del momento que sigue conquistando con su música e incursiona en la actuación, Maluma, terminó su relación con Natalia Barulich luego de dos años según la fuente que declaró en la revista People. 

    Pero, la polémica de esta ruptura amorosa generó indignación en las fanáticas del artista cuando se especuló que la modelo fue vista con Neymar, siendo el futbolista la tercera persona de la "discordia". 

    La última vez que se lucieron juntos la expareja fue en la presentación del colombiano en Los Ángeles, donde se los vio como siempre cariñosos. Sin embargo, ambos han dejado de compartir fotos juntos en Instagram.

    wapa.pe

    Maluma y Natlia Barulich

    Ante el fin del noviazgo, el personal de Maluma ha preferido mantenerse al margen. "No haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente". Pero, el distanciamiento se hizo notorio ya que la última publicación de Barulich fue el 21 de julio, mientras él ya había dejado de compartir fotos juntos. 

    wapa.pe

    ¿Neymar es el causante de la ruptura de Maluma con Natalia?

    Hace unos días, se ha especulado la cercana amistad que existe entre el brasileño y Natalia, quienes se habrían relacionado antes que terminen la famosa pareja. Además, según periodistas brasileños, el jugador del PSG aprovechó que la estadounidense hizo un viaje a Europa para acercarse a ella, generándose una conversación por redes sociales.

    También la joven Dj ha sido captada junto a Neymar en una cita "romántica" vestidos con un look relajado, así como en un partido del Paris Saint Germain al rededor de los amigos de él.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Maluma?

    Por su corta edad, su mamá declaró a Telemundo que su hijo de 25 años era muy joven para comprometerse y tener hijos. En su momento, Marlli Ariasle, aceptó que le agradaba el noviazgo de su primogénito con la compositora. 

    Vídeo - Mamá de Maluma

    Por el momento, Maluma fue visto con la modelo Winnie Harlow en Nueva York tras una noche en Long Island City, de acuerdo al periódico internacional New York Post. 

    Shakira y Maluma 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Maluma termina con Natalia Barulich tras infidelidad con Neymar? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY