• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma pierde sus sexys 'six pack' para lucir barriguita. ¡Mira su radical cambio!

Maluma sorprendió a muchos con este radical cambio. ¿Qué te parece su nuevo aspecto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma pierde sus sexys 'six pack' para lucir barriguita. ¡Mira su radical cambio!
    Maluma sorprendió a muchos con este radical cambio. ¿Qué te parece su nuevo aspecto?

    ¡Pero qué pasó! Si hay algo que muchos seguidores de Maluma apreciaban a simple vista eran esos sexys six pack que adornaban su figura. Sin embargo, hace unos días unas fotografías sorprendieron a más de uno, ya que la imagen del colombiano ha dado un giro impresionante.

    No cabe duda de que Maluma es uno de los galanes más aclamados por la industria del entretenimiento y que no solo con su música nos ha cautivado, sino que su físico y sensualidad fueron los ingredientes perfectos para flechar a miles de mujeres. 

    wapa.pe

    En los últimos días, Maluma decidió salir de viaje con su novia Natalia Barulich, a las paradisiacas playas de los Cabos en México. Como es de costumbre, los paparazzi hicieron de las suyas para captar al colombiano y en lagunas fotos muchos de sus fanáticos se preguntan: "¿y esa barriguita?

    El cantante, de 25 años, es considerado un símbolo sexual y por ello las fotos han dejado en shock a más de uno, incluyendo al mismo Maluma, quien a través de su cuenta de Instagram no dudó en hacer frente a este momento.

    wapa.pe

    “¿Fit o fat (en forma o gordo)? Por ahí dicen… ‘Donde hay carne hay fiesta’”, indicó el intérprete de “Borró cassette” junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram presumiendo de sus abdominales de acero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma pierde sus sexys 'six pack' para lucir barriguita. ¡Mira su radical cambio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY