• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López canta 'No me ames' por primera vez junto a Maluma [VIDEO]

Jennifer Lópezsorprendió en el concierto de Malumaen Nueva York, compartiendo el vídeo en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López canta 'No me ames' por primera vez junto a Maluma [VIDEO]
    Jennifer Lópezsorprendió en el concierto de Malumaen Nueva York, compartiendo el vídeo en su Instagram.

    El colombiano Maluma sorprendió a todas sus fanáticas que se encontraban en el Madison Square Garden de Nueva York deleitando su concierto, cuando de pronto la artista Jennifer López salió en escena interpretando 'No me ames', popular canción que simbolizaba su amor con Marc Anthony y fue publicada en su Instagram para todos sus seguidores. 

    Los fanáticos que se encontraban en la Gran Manzana no imaginaron ver a la Diva de Bronx en la escenografía del evento. Por ello, cuando apareció la estadounidense los gritos y aplausos no pararon.

    Mientras todos coreaban la exitosa canción de los años 80, se pudo ver a J.Lo deslumbrar con un hermoso vestido dorado y accesorios que brillaban, haciéndola lucir como una diosa egipcia.

    wapa.pe

    A su vez, el reguetonero tenía puesto una chaqueta del mismo color de la prenda que tenía su pareja de canto, con un pantalón y camisa negra, contrastando el momento épico al ser interpretada la canción. 

    wapa.pe

    Maluma en Instagram

    A pesar que Maluma hizo todo lo posible por mantener el mismo nivel de canto que su compañero de 'Felices los 4', los seguidores de la expareja criticaron el momento, al indicar que desafinó o era "muy floja" su presentación.

    Vídeo de Maluma con J.Lo

    Jennifer López y Marc Anthony, 'No me ames' 

    Película de Jennifer López y Maluma

    La cinta 'Cásate conmigo' relata la historia de una estrella de pop, la empresaria, quien descubre que su prometido, un ídolo en el rock, la engaña con su asistente. Ante esta noticia, ella termina su noviazgo y elige a un joven del concierto d eus expareja para casarse con él. 

    La participación de Jennifer López será parte de la película Marry me, donde Maluma debutará como actor en la pantalla grande y se encuentran grabando hace una semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López canta 'No me ames' por primera vez junto a Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY