• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a 'Carrie Ingalls'? Fue interpretada por gemelas y así lucen a sus 49 años

Carrie Ingallsera la menor de "La Familia Ingalls"la cual era interpretada por las gemelasLindsay y Sidney Greenbush. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a 'Carrie Ingalls'? Fue interpretada por gemelas y así lucen a sus 49 años
    Carrie Ingallsera la menor de "La Familia Ingalls"la cual era interpretada por las gemelasLindsay y Sidney Greenbush.

    La Familia Ingalls es considerada como una serie de culto que logró convertirse en la favorita de millones de personas con un éxito rotundo a nivel mundial. Desde 1974 se emitió por primera vez en la televisión y hasta el momento, muchos de sus personajes han quedado grabados en el recuerdo de las personas, por ello hoy hablaremos sobre uno.

    Se trata de la pequeña Carrie Ingalls, la menor de las hijas de la familia. El papel, aunque muchos no lo sabían, era interpretada por dos gemelas, quienes se turnaban para realizar las grabaciones y al ser idénticas, no habían diferencias para los seguidores. 

    Muy pocos saben que Carrie fue interpretada por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush, quienes se turnaban para dar vida a la menor de los Ingalls. Cuenta una divertida anécdota que a Sidney le tocaba grabar el opening de la serie, pero estaba dormida. 

    wapa.pe

    Los directores la llamaron y ella entró a escena, como aún estaba soñolienta, se cayó. Los directores dijeron que la escena les parecía muy “tierna” y por eso la dejaron, convirtiéndose en una de las partes favoritas de los fanáticos de la historia, la cual llegó a millones de hogares. 

    wapa.pe

    Después del éxito de La familia Ingalls intentaron seguir su carrera artística, pero no lograron un papel que las haga olvidar a Carrie. Lindsay dedicó su vida al deporte y práctica boxeo profesional y Sidney se dedica al diseño de joyas y la cría de caballos. Tienen 49 años.

    wapa.pe

    Integrantes de la familia Ingalls

    La serie se transmitió desde 1974 hasta 1983 por la NBC y después a todo el mundo. Todos aquellos que vieron la serie se quedaron sorprendidos con las actuaciones de las hijas de Charles Ingalls. Mary, Laura y Carrie fueron las primeras tres hijas del obrero Charles. Mary era la mayor y más responsable; Laura era la rebelde e inquieta, mientras que Carrie era la menor y siempre nos mostraba su sonrisa más pícara.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a 'Carrie Ingalls'? Fue interpretada por gemelas y así lucen a sus 49 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY