• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Inés Melchor se casa por religioso! Este fue su emotivo mensaje [FOTOS]

Inés Melchoranuncia emocionada su matrimonio por religioso en su cuenta de Facebook junto a una tierna foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Inés Melchor se casa por religioso! Este fue su emotivo mensaje [FOTOS]
    Inés Melchoranuncia emocionada su matrimonio por religioso en su cuenta de Facebook junto a una tierna foto.

    Nuestra ganadora de oro en atletismo de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Inés Melchor, no solo es una campeona en el deporte también en su vida personal. 

    Tras un exitoso matrimonio con el teniente de la PNP Raúl Guzmán Roque por civil, quiso compartir en Facebook su emoción por su boda religiosa en la Catedral de Huancayo. 

    Aunque suele mantener su vida en privado nuestra deportista nacional hace un año se casó en la Municipalidad de su ciudad natal con la presencia del alcalde Alcides Chamorro.

    wapa.pe

    Boda Civil de Inés Melchor

    Es esa ocasión, estuvo acompañada por sus familiares pero en especial de sus padres. Por eso, envió este tierno mensaje, "siempre lucha por llega a la meta, especialmente en este día". 

    A pesar que no lo había planeado con tiempo y solo a 20 días de la ceremonia se la vio hermosa y contenta. "De momento no tenemos planes de bebés, ambos estamos enfocados en nuestros trabajos. El siguiente paso es la boda religiosa".

    wapa.pe

    Inés Melchor en Facebook

    Ante su pedido, luego de 362 días cumplirá su meta. Por ello, posteó este tierna dedicatoria para todos sus seguidores en su plataforma digital.

    "Hola amigos, les cuento que mañana será un gran día para mí, me caso en la catedral de Huancayo. Raúl y yo estamos felices y emocionados", acompañado con una carita de enamorada. 

    wapa.pe

    Vídeo Inés Melchor - Medalla de Oro 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Inés Melchor se casa por religioso! Este fue su emotivo mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY