• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos entre lágrimas recuerda a su papá antes de su matrimonio [VIDEO]

Carmen Villalobos está a punto de darle el sí a su prometido Sebastián Caicedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos entre lágrimas recuerda a su papá antes de su matrimonio [VIDEO]
    Carmen Villalobos está a punto de darle el sí a su prometido Sebastián Caicedo.

    ¡Son marido y mujer! La actriz de Telemundo Carmen Villalobos está a pocas horas de casarse después de haber pasado 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo. Esta celebración es una de las más esperadas para los seguidores de la artista.

    Todo está quedando listo para la ceremonia, pero hará falta la presencia de una persona. Y es que el padre de Carmen falleció hace dos años. La protagonista de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ no pudo evitar llorar al recordarlo.

    "Yo sé que a mi papá le hubiera encantado entregarme porque mi papá soñaba con este día", mencionó la celebridad en una de sus últimas entrevistas con el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.

    Carmen se emocionó mucho y con la voz entrecortada mencionó que le hubiera gustado caminar junto a su papá hacia el altar. Pero resaltó que está tranquila, porque saber que de alguna forma estará presente en esta fecha tan especial.

    "Hoy en día digo ‘qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo’ pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día conmigo, entonces es algo que me tiene feliz de saber que él va a estar conmigo presente y acompañándome entonces por ese lado estoy tranquila", afirmó Villalobos.

    A finales del 2017, Carmen Villalobos reveló el fallecimiento de su papa. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad le dio un conmovedor mensaje:

    "Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz, papito", escribió en ese entonces Carmen Villalobos.

    ¿Quién caminará con Carmen Villalobos?

    La actriz expresó que la que caminará con ella será su mamá:

    "La que va a caminar conmigo va a ser mi mami, que es mi pilar, es mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres", indicó.

    Echa un vistazo al video de la entrevista: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos entre lágrimas recuerda a su papá antes de su matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY