• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela su secreto para mantener su cuerpo radiante [VIDEO]

La protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso' compartió con sus seguidores enInstagram su secreto para lucir energética. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos revela su secreto para mantener su cuerpo radiante [VIDEO]
    La protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso' compartió con sus seguidores enInstagram su secreto para lucir energética.

    La protagonista de la exitosa serie de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos, próxima a casarse decidió compartir con sus seguidoras de su cuenta de Instagram su mejor secreto.

    Pues, quiere llegar al altar reluciente, luciendo un buen estado físico y mental, para contraer matrimonio religioso con el actor Sebastián Caicedo

    Aunque hace una semanas se comentó cómo sería el vestido de novia de la colombiana, es indispensable para ella mantenerse activa. Por ello, acudido a profesionales.

    wapa.pe

    Carmen Villalobos en Instagram

    La intérprete de Catalina contrató a una entrenadora, Lorena Ospina, quien es su asesora de rutinas. Ante estas sesiones, la joven prefirió grabarlos para mostrarle a su público lo que pueden realizar si van a un gymnasio o desde casa. 

    wapa.pe

    La rutina de ejercicio incluye sesiones de ejercicios cardiovasculares con levantamiento de pesas como elevación de glúteos y femoral para fortalecer los glúteos. 

    Vídeo de Carmen Villalobos haciendo ejercicios 

    instagram prueba

    "No me gustaba mucho entrenar, pero le cogí el gusto cuando empecé mi relación con Sebastián, que siempre ha sido muy deportista. Odio hacerlo sola, siempre tengo a alguien al lado. Me levanto a las 4 de la mañana y entreno dos horas, de 5 a 7. Nunca lo había hecho en mi vida, jamás y ahora me gusta".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos revela su secreto para mantener su cuerpo radiante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY