• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela detalles de su matrimonio religioso con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobosconfirma fecha y lugar de su boda religiosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos revela detalles de su matrimonio religioso con Sebastián Caicedo
    Carmen Villalobosconfirma fecha y lugar de su boda religiosa.

    La recordada protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', Carmen Villalobos, está próxima a unir su vida junto a Sebastian Caicedo. Esta noticia se estuvo esperando con ansias tras posponerse algunas fechas del evento.

    Pero, en esta ocasión, la actriz confirmó su matrimonio por religioso e indicó la fecha  y lugar del histórico momento para los colombianos quienes tienen una relación estable hace años. 

    Para esta ocasión los medios estarán pendientes de captar a todos los invitados que la actriz desea compartir en un momento importante de su vida. Ya que ambos han compartido en telenovelas con diferentes compañeros no solo de una casa televisiva.

    wapa.pe

    Aunque algunos rumores informaron que la pareja ya estarían casados por civil, no se conoció la celebración de ese evento. Por eso, Villalobos al presentarse en el programa Un nuevo Día de Telemundo, indicó que la prensa se enteraría cuando ocurra el hecho.

    “Obviamente van a ser los primeros en enterarse cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue; de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque hacen parte de nuestras vidas y siempre ha sido así”.

    wapa.pe

    Detalles de la boda de Carmen Villalobos

    De acuerdo, a la revista People, la conocida ' Catalina' se casaría el 18 de octubre en Cartagenas de Indias, Colombia. A su vez, esta semana se estaría haciendo las pruebas de su vestido de novia.

    TAMBIÉN LEE: Carmen Villalobos revela por primera vez su anillo de compromiso [FOTOS]

    Con los días, se irá conociendo más detalles de los preparativos. Por ahora, solo se ha dejado a los invitados una invitación Vip para que vayan separando la fecha del compromiso.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos revela detalles de su matrimonio religioso con Sebastián Caicedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY