• https://wapa.pe/entretenimiento/1513868-maria-pia-timoteo-lucen-bailarinas-19-anos-primer-programa-america-television-nataniel-sanchez-videos

Así lucen las integrantes del elenco de 'María Pía y Timoteo' tras 13 años de su final

'María Pía y Timoteo' marcó a toda una generación gracias a su atractivo programa de televisión que llegó a su fin el 2006.

'María Pía y Timoteo' se convirtió en uno de los programas símbolo del año 2000, contando con gran sintonía en América Televisión gracias a su atractivo contenido para los más pequeños del hogar; sin embargo, la dupla llegó a su fin en diciembre del 2006, y hasta el momento no hay un programa igual que los hayan superado. 

En la programación se transmitían los mejores dibujos animados como Dragon Ball, Digimon o Los Supercampeones, pero también había secuencias especiales  para los musicales. 

Una de las partes más recordadas del show fueron los musicales. En aquella época unas pequeñas niñas acompañaban a María Pía y Timoteo en esos bailes, por ello hoy recordaremos a algunas de ellas y cómo lucen tras 13 años de su salida de la televisión. 

Las más recordadas son Carolina Grillo, Lisette Martell, Norma Copaira, Kantu Lentz, Nataniel Sánchez y Priscila Guerrero. Revisa nuestra fotogalería y mira cómo lucen en la actualidad.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS