• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula se emociona tras reencontrarse con actor de 'Soñadoras' [FOTOS]

Aracely Arámbulase emociona al encontrarse con actor de 'Soñadoras' donde compartió una emotiva foto del momento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula se emociona tras reencontrarse con actor de 'Soñadoras' [FOTOS]
    Aracely Arámbulase emociona al encontrarse con actor de 'Soñadoras' donde compartió una emotiva foto del momento en Instagram.

    Después de casi dos décadas del estreno de la exitosa telenovela 'Soñadoras' en Televisa, marcó la carrera artística de los protagonistas. Por eso, Aracely Arámbula al reencontrarse con actor de parto se emocionó.

    Al pasar un tiempo con el mexicano recordando detalles de las grabaciones que marcó su vida profesional, no dudó en compartir una imagen del momento en su cuenta de Instagram

    Aracely Arámbula en Instagram

    La protagonista de La Doña, quiso destacar en sus redes sociales a uno de sus compañeros con el que estuvo más unida durante las grabaciones. Pero, ¿de qué personaje hablamos?

    wapa.pe

    El primer actor de México, José Carlos Ruiz, es recordado con nostalgia al interpretar en la serie al "apacito", quien fue padre de la expareja de Luis Miguel en la ficción. 

    "Miren que belleza me encontré ayer. A mi Apacito bello. No saben que felicidad me dio verlo, ay que Alegría encontrase con gente tan amada. Disfrutamos de Chicago el musical, espectacular no se lo pueden perder, un gusto verlos (Amaranta Ruiz) a tu mami y tu padre hermoso, abrazos y hasta pronto". 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula en 'Soñadoras'

    ¿Cuántos años tiene Aracely Arámbula?

    La sexy protagonista de La Patrona sigue conquistando a todos sus seguidores con sus atractivas imágenes que comparte en su plataforma digital a sus 44 años, demostrando que no existe una edad límite para seguir luciendo hermosa, sensual y empoderada. 

    wapa.pe

    Novelas de Aracely Arámbula 

    Aunque la mexicana terminó su exclusividad con Telemundo, pronto la veremos en la pantalla chica con la segunda parte de La Doña por el canal televisivo que pertenecía. 

    wapa.pe

    Hijos de Aracely Arámbula

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula se emociona tras reencontrarse con actor de 'Soñadoras' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY