• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karen Schwarz tiene una amistad con Noel Schajris tras su visita al Perú?

Noel Schajris visitó el Perú hace algunas semanas para su concierto junto a Jessy y Joy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Karen Schwarz tiene una amistad con Noel Schajris tras su visita al Perú?
    Noel Schajris visitó el Perú hace algunas semanas para su concierto junto a Jessy y Joy.

    ¿Una fuerte amistad? El cantante argentino Noel Schajris tendría una relación de amistad con Karen Schwarz después de su visita a nuestro país hace algunas semanas. Recordemos que el 26 de septiembre el artista llegó al Perú para ofrecer un show junto a los mexicanos Jessy y Joy.

    Durante su gira, el cantante aprovechó para brindar declaraciones a diferentes medios y uno de ellos fue Latina. La encargada de realizar la entrevista en el canal fue Karen Schajris quien se mostró muy emocionada por tener cerca al argentino.

    Incluso la modelo reveló una fotografía junto él en su cuenta de Instagram

    wapa.pe

    ¿Por qué Karen Schwarz tendría una amistad con Noel Schajris después de su visita al Perú?

    Resulta que hace un día la modelo subió una fotografía de su hijita Antonia. Después de publicar esta imagen la modelo recibió miles de comentarios y uno de ellos fue el del baladista argentino.

    Noel Schajris comentó con un emoji en Instagram y Karen le contestó de la misma manera.

    Al ver este comentario, una de las seguidores de la conductora de ‘Mujeres al Mando’ mencionó en broma que ‘Antonia es internacional’.

    wapa.pe

    Entonces Karen Schwarz y Noel Schajris se seguirían en Instagram y hasta comentan sus fotografías. Al parecer los artistas habrían hecho una amistad después de la entrevista y su visita al Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Karen Schwarz tiene una amistad con Noel Schajris tras su visita al Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY