• https://wapa.pe/entretenimiento/1506824-instagram-karen-schwarz-ezio-oliva-antonia-pone-celosa-rosalia

Hija de Karen Schwarz se puso 'celosa' de Rosalía y le pone 'el parche' a su papá [VIDEO]

La hija de Karen Schwarz fue la protagonista de un momento divertido junto a su padre, Ezio Oliva, en Instagram. Al parecer, la pequeña le puso 'el parche' al cantante por una reacción frente a la cantante Rosalía.

Antonia, la hija de la modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva demostró que tiene un carácter fuerte. Esta vez la pequeña protagonizó un momento divertido con su padre y este compartió la ocurrencia en su cuenta de Instagram.

Y es que las imágenes nos muestran a la pequeña bailando con su papá la canción ‘Con Altura’ de la cantante Rosalía. Después de unos minutos, Antonia le dice a Ezio que la celebridad es su amiga, a lo que él le respondió: ‘Presenta pues hija’.

Antonia muy molesta con la respuesta de su padre le da un rotundo NO y se acerca donde su madre. En el video también se puede escuchar a la modelo gritando y repitiendo las mismas palabras de su hija.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Karen Schwarz y hasta el momento ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y uno que otro famoso del medio que se divierte con las ocurrencias de la dulce Antonia.

Artistas como Pablo Heredia, Johanna San Miguel, Magdyel Ugaz y muchos más no pudieron con la ternura de la pequeña Antonia y también dejaron sus comentarios en la cuenta de Instagram de la modelo.

Echa un vistazo a las divertidas imágenes de Antonia y Ezio Oliva:

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS