• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Karen Schwarz se puso 'celosa' de Rosalía y le pone 'el parche' a su papá [VIDEO]

La hija deKaren Schwarzfue la protagonista de un momento divertido junto a su padre, Ezio Oliva, enInstagram. Al parecer, la pequeña le puso 'el parche' al cantantepor una reacción frente a la cantante Rosalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Karen Schwarz se puso 'celosa' de Rosalía y le pone 'el parche' a su papá [VIDEO]
    La hija deKaren Schwarzfue la protagonista de un momento divertido junto a su padre, Ezio Oliva, enInstagram. Al parecer, la pequeña le puso 'el parche' al cantantepor una reacción frente a la cantante Rosalía.

    Antonia, la hija de la modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva demostró que tiene un carácter fuerte. Esta vez la pequeña protagonizó un momento divertido con su padre y este compartió la ocurrencia en su cuenta de Instagram.

    Y es que las imágenes nos muestran a la pequeña bailando con su papá la canción ‘Con Altura’ de la cantante Rosalía. Después de unos minutos, Antonia le dice a Ezio que la celebridad es su amiga, a lo que él le respondió: ‘Presenta pues hija’.

    Antonia muy molesta con la respuesta de su padre le da un rotundo NO y se acerca donde su madre. En el video también se puede escuchar a la modelo gritando y repitiendo las mismas palabras de su hija.

    wapa.pe

    El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Karen Schwarz y hasta el momento ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y uno que otro famoso del medio que se divierte con las ocurrencias de la dulce Antonia.

    Artistas como Pablo Heredia, Johanna San Miguel, Magdyel Ugaz y muchos más no pudieron con la ternura de la pequeña Antonia y también dejaron sus comentarios en la cuenta de Instagram de la modelo.

    Echa un vistazo a las divertidas imágenes de Antonia y Ezio Oliva:

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Karen Schwarz se puso 'celosa' de Rosalía y le pone 'el parche' a su papá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY