• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una mujer sería el nuevo Joker! Tilda Swinton es la más aclamada

Robert Pattinson es el elegido para ser el próximo Batman y se cree que una mujer podría interpretar al Joker. ¿Podrá mejorar la interpretación de Joaquin Phoenix? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una mujer sería el nuevo Joker! Tilda Swinton es la más aclamada
    Robert Pattinson es el elegido para ser el próximo Batman y se cree que una mujer podría interpretar al Joker. ¿Podrá mejorar la interpretación de Joaquin Phoenix?

    ¡Sería excelente! Después del increíble éxito que está teniendo la cinta del Joker con el actor Joaquin Phoenix, ya se está hablando de la producción que tendrá a Robert Pattinson como Batman y el futuro Guason. 

    wapa.pe

    Y es que los seguidores de los comics y de DC le ha preguntado al director Todd Phillips si es que Phoenix conocerá al ‘Caballero de la Noche’ de Pattinson, a lo que el cineasta respondió un rotundo NO.

    Por otro lado, el director del futuro filme (Matt Reeves) ha empezado a proponer distintos villanos para Robert Pattinson, pero para los seguidores de la cinta no existen un Batman sin Joker, por lo que ya tienen en mente quién podría ser el mejor actor, o en este caso actriz para el papel de Arthur Fleck.

    ¿Quién sería el artista ideal para interpretar a un nuevo Joker?

    La escritora fílmica Britt Hayes propuso a la excelente y talentosísima actriz Tilda Swinton. La autora realizó una columna y su escrito tuvo mucha acogida.

    wapa.pe

    Britt menciona que el Joker tiene una personalidad bastante cambiante, por lo que podría ser representado por un humano no binario, para que los usuarios puedan entender que el mal puede tomar muchas formas.

    wapa.pe

    Y es que Tilda podría hacer cualquier personaje, por lo que la escritora cree que no existe mejor opción que ella.

    “No hay ningún actor que trabaje hoy día para llenar esos icónicos zapatos de payaso (refiriéndose a los de Joaquin Phoenix) sólo Swinton (...) Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio.

    Su habilidad para transformar y mutar eclipsa la de sus compañeros, ella no usa sus personajes y sus atributos como accesorios. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es. Quizás su único igual es Daniel Day-Lewis, cuya reciente jubilación deja un vacío. No estamos hablando de un o una intérprete, estamos hablando de la gran Tilda”.

    wapa.pe

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que Tilda Swinton podría ser un buen Joker? ¡Tiene la valla muy alta con Joaquin Phoenix

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Una mujer sería el nuevo Joker! Tilda Swinton es la más aclamada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY