• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué William Levy dejó de actuar en telenovelas hace 6 años? [FOTOS]

El sexy actor de Instagram, William Levy, confiesadetalles de su vida personal y profesional durante el Festival People enEspañol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué William Levy dejó de actuar en telenovelas hace 6 años? [FOTOS]
    El sexy actor de Instagram, William Levy, confiesadetalles de su vida personal y profesional durante el Festival People enEspañol.

    Hace 6 años, el sexy actor que enamoraba con su protagónico en telenovelas mexicanas, William Levy, desapareció de un momento a otro de la pantalla chica.

    Aunque no se descuidarse de sus fanáticas que están pendientes de su cuenta de Instagram, muchas de ellas esperan verlo algún día de vuelta en una producción de Televisa. Pero, ¿por qué dejó de actuar en telenovelas? 

    El cubano se presentó en el Festival People en Español donde reveló detalles de su vida íntima y su amor incondicional por su público a pesar de estar alejado de los melodramas.

    ¿William Levy por qué dejó de actuar en telenovelas?

    Desde que se alejó se ha enfocado en su familia, disfrutando de sus hijos mientras está creciendo profesionalmente con nuevos proyectos personales.

    “Mucha gente me decía que me había alejado de mi público. ¿Sabes? Incluso decían que yo no quería a mi público latino, que yo quería nada más estar alejado de ellos, mientras yo estaba creando contenido para el público latino”.

    wapa.pe

    Aunque se lo vio por última vez en la novela La Tempestad junto a Ximena Navarrete. Su distanciamiento de la televisión mexicana fue por apostar en un crecimiento personal en Estados Unidos, probando suerte de Hollywood.

    Por ello, en la actualidad  ha emprendido un negocio de comida en Miami, un restaurante. A su vez, ha invertido en una productora de cine donde próximamente estrenará 'En brazos de un asesino', protagonizada por él. 

    wapa.pe

    “Nunca he sido un hombre que le guste declarar cada vez que dicen un chisme o cada vez que alguien habla mal de mí, nunca me ha gustado hacerlo”, expresó ante rumores que una vez se difundieron sobre su vida personal.

    William Levy en telenovelas

    Hijos de William Levy

    Ante su rol como padre, ha expuesto lo enamorado que está de sus hijos en su plataforma digital y feliz que es al lado de Christopher y Kailey, quienes nacieron durante el romance de la estrella con Elizabeth Gutiérrez.

    wapa.pe

    Película William Levy

    Ante la participación de los latinos en la industria de Hollywood, comentó, “los personajes que nos dan a los latinos en Hollywood no son muy serios. Nunca somos los héroes”.

    Sin embargo, el cubano ha fundado su propia producción donde próximamente estrenará su primera película, aunque algunas compañías no lo ven con éxito, él no se deja levar por los comentarios negativos. “Me vale madre lo que pienses, lo quiero hacer en español”, respondió a un ejecutivo.

    Vídeo de William Levy en 'En brazos de un asesino'

    Ahora prefiere mantenerse enfocado en su carrera y el lanzamiento de su cinta, demostrando su talento a través de sus redes sociales y lo comprometido que está con su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué William Levy dejó de actuar en telenovelas hace 6 años? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY