• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz envía conmovedor mensaje a sus cuatro hijos [VIDEO]

Alejandro Sanzconmovió a sus seguidoras tras emotivoviral que grabó en su Instagrampara sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz envía conmovedor mensaje a sus cuatro hijos [VIDEO]
    Alejandro Sanzconmovió a sus seguidoras tras emotivoviral que grabó en su Instagrampara sus hijos.

    El cantante que enamora con sus románticas canciones, Alejandro Sanz, enamoró más a sus seguidoras con el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, al hacer público su incondicional amor por sus cuatro hijos.

    Esta grabación se hizo viral tras ser un reto que propuso los intérpretes mexicanos Jesse y Joy, conmoviendo con sus tiernas palabras las redes sociales. 

    Alejandor Sanz en Instagram

    A través de una grabación que realizó el español desde un paseo por la playa, cumplió con el desafío que le asignaron sus compañeros. “Hola amigos. Soy Alejandro Sanz y quiero sumarme al reto de Jesse y Joy”, indicó al  esperado reto de “Valientes” con el hastag, QuieroDecirteTanto. 

    wapa.pe

    Hijos de Alejandro Sanz

    Aunque han circulado algunas imágenes del intérprete junto a una nueva pareja, su primipal preocupación son sus herederos. Por eso, al unirse al reto viral comentó lo siguiente para sus cuatro tesoros. “Quiero decirles tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma”.

    wapa.pe

    Emocionado continuó hablando en su plataforma digital, “Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá”. 

    En menos de un día, más de 4 millones y medio de usuarios han visto el vídeo, que el artista de No es lo mismo acaba con un rotundo, esclarecedor y muy cariñoso, “Os amo con toda mi vida”.

    instagram prueba

    Lo cierto es que la vida sentimental de Alejandro Sanz, desde que anunciara su ruptura con Raquel Perera el pasado julio, ha sido una auténtica montaña rusa. Pues, tendrá que pagar 5,4 millones de euros a su exmanager por rescindir unilateralmente su contrato.

    Alejandro Sanz y Raquel Pereira

    Desde hace unos meses que anunció el español su separación con Raquel Pereira a través de un comunicado, donde explicaba que era en buenos términos por el bienestar de su familia, mantienen una cordial relación por sus hijos. 

    wapa.pe

    “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”. 

    Vídeo de Alejandro Sanz

    Las reacciones del público no se esperaron, diferentes famosos comentaron emocionados el rol que cumple como padre

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz envía conmovedor mensaje a sus cuatro hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY