• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra los 50 años de Alejandro Sanz con sus nueve mejores canciones

Alejandro Sanz nació para brillar y conquistar al mundo entero con su hermosa voz. Celebra su cumpleaños número 50 años con nueve canciones que siempre estarán en nuestra playlist. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra los 50 años de Alejandro Sanz con sus nueve mejores canciones
    Alejandro Sanz nació para brillar y conquistar al mundo entero con su hermosa voz. Celebra su cumpleaños número 50 años con nueve canciones que siempre estarán en nuestra playlist.

    Hace 50 años, el 18 de diciembre en 1968 en Madrid, España, nació el talentoso Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz.

    En 1988 inició su exitosa carrera con su primer álbum “Los chulos son pa’ cuidarlos”, pero en ese año su nombre artístico era Alejandro Magno.

    Tres años después de su inicio en la música, lanza su segundo álbum “Viviendo deprisa”, sin embargo es el primer disco en el que utiliza oficialmente su nombre como Alejandro Sanz.

    El cantante madrileño tiene 30 años de carrera artística y desde su inició tiene más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 Latin Grammy y otros tres premios globales.

    wapa.pe

    Además cuenta con un gran ejército de seguidoras que lo apoyan en cada uno de sus proyectos, es más, ellas ya han agotado las entradas de los estadios donde presentará su nuevo disco.

    Alejandro Sanz ha compartido escenario con grandes artistas como Ricky Martin, Laura Pausini, Franco De Vita, Sin Bandera, José Feliciano, Olga Tañón, Juanes, Malú, Pablo Alborán, Shakira, Miguel Bosé, entre otros.

    Pero esto no es todo, pues participó como mentor y formó parte del jurado en el programa La Voz México.

    instagram prueba

    Para celebrar la gran trayectoria de Alejandro Sanz y sus 50 años, hoy te mostramos las nueve canciones del español que siempre estarán en nuestra playlist.

    1. Amiga mía

    2. Corazón partío

    3. Looking for Paradise

    4. Te lo agradezco pero no

    5. A que no me dejas

    6. Cuando nadie me ve

    7. Mi soledad y yo

    8. Si tú me miras

    9. Pisando fuerte

    ¡Feliz cumpleaños, Alejandro Sanz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra los 50 años de Alejandro Sanz con sus nueve mejores canciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY