• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz: a dos meses de su separación, ¿quién es su nueva novia? [FOTOS]

Alejandro Sanzfue captado con una joven en Miami tras su divorcio con la madre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz: a dos meses de su separación, ¿quién es su nueva novia? [FOTOS]
    Alejandro Sanzfue captado con una joven en Miami tras su divorcio con la madre de sus hijos.

    El cantante español, Alejandro Sanz, volvió apostar por el amor. A pesar, de su divorcio de hace dos meses con la madre de sus dos hijas luego de una relación de doce años, fue captado con una joven cubana.

    De acuerdo a diferentes medios internacionales, el intérprete fue captado en un barco de Miami junto a una modelo que suele demostrar su sexy figura en su cuenta de Instagram.

    ¿Quién es la pareja de Alejandro Sanz?

    Según la la revista Vanitatis, Sanz mantendría un romance con Rachel Váldes, una artista plástica de 30 años quien posa para diferentes marcas.

    wapa.pe

    A su vez, ha sido parte de importantes videoclips musicales como la de Marc Anthony siendo la protagonista de la canción 'Traidora' y con el dueto Gente de Zona.

    La portal también informó que el noviazgo tendría varios meses. Además, Váldes ya ha acompañado al artista en diferentes presentaciones y han sido captados en un largo paseo en lancha. 

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció Alejandro Sanz a su "pareja"?

    En los periódicos de España se difundió que la mamá del niño de cinco años, Rachel, indicó que se habían conocido gracias a amigos en común. 

    wapa.pe

    Alejandro Sanz y Raquel Perea

    Hace unos meses, los rumores de una separación se comenzó a indicar en los medios. Pues, Raquel habría conversado con un amigo la crisis matrimonial que enfrentaba, de acuerdo al diario El País. Al final, ambos decidieron divorciarse, publicando en sus rede sociales un último mensaje. 

    "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".

    wapa.pe

    Continuó el mensaje. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

    El intérprete de baladas terminó su matrimonio, anunciando en sus redes sociales el amor y respeto que siempre los unirá. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz: a dos meses de su separación, ¿quién es su nueva novia? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY