• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Patricia Manterola fue encontrado muerto en un auto [VIDEO]

La famosa actriz de telenovelas, Patricia Manterola, envió conmovedora despedida a su padre en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Patricia Manterola fue encontrado muerto en un auto [VIDEO]
    La famosa actriz de telenovelas, Patricia Manterola, envió conmovedora despedida a su padre en su cuenta de Instagram.

    La exitosa actriz de telenovelas, Patricia Manterola, se encuentra enfrentando uno de los peores noticias que una persona puede recibir, la muerte de su padre tras ser encontrado en un auto en Cuernavaca. 

    Ante este doloroso momento, la cantante se despidió del hombre de su vida, con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, donde recibió el respaldo de varios famosos

    Patricia Manterola Instagram

    Las redes sociales sirvió para expresar momentos de su infancia, recordando detalles que solía realizar junto a su papá. "Hasta pronto, papito amado, descansa en paz... aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros". 

    " Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable, todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza". 

    wapa.pe

    El mensaje continuaba, "Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz... Te amo, ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!". 

    ¿Cómo murió el papá de Patricia Manterola?

    De acuerdo al Universal, quienes difundieron la lamentable información, indicaron que el señor fue encontrado sin vida en el estado mexicano de Morelos. Las autoridades identificando el cuerpo como Jorge Manuel 'N'.

    A su vez, el cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo estacionado frente a un establecimiento, en el asiento del conductor no presentando lesiones ni signos de violencia. Según reportes periodísticos, Manterola murió de un paro cardiorespiratorio. 

    wapa.pe

    Famosos a Patricia Manterola

    Varios artistas se pronunciaron para brindarle sus condolencias a Patricia. Entre ellas fue, Yuri. "Amada amiga, se me nubla el corazón al leer esta terrible noticia, no sabes cómo quisiera poder estar contigo en este momento sé perfectamente por lo que estás pasando, conozco el dolor de esa pérdida, recibe mi cariño incondicional, abrazo tu corazón y une tus lágrimas con las mías... mi más sentido pésame a toda la familia".

    wapa.pe

    wapa.pe

    wapa.pe

    Esposo de Paty Manterola

    La guapa intérprete de novelas en Televisa, se casó con el músico Forrest Kolb hace 9 años, siendo su segundo matrimonio. Pues, en 1999 se casó por primera vez con Xavier Ortiz hasta 2005.

    wapa.pe

    Hijos de Patricia Manterola 

    Paty se encuentra se encuentra disfrutando de su carrera artística, así como su rol de madre con su hijo Lucas y los mellizos, Matteo y Alesso. 

     "Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado 'Tito' para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho. Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha".

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Patricia Manterola fue encontrado muerto en un auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY