• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece actriz mexicana de 'Cuidado con el Ángel' [FOTOS]

Actriz reconocida de exitosas telenovelas de Televisamurió a los 94 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece actriz mexicana de 'Cuidado con el Ángel' [FOTOS]
    Actriz reconocida de exitosas telenovelas de Televisamurió a los 94 años.

    México está de luto. Una artista más se sumó para decirle adiós. La actriz que participó junto a William Levy y Maite Perroni en 'Cuidado con el ángel', Beatriz Aguirre, murió a los 94 años. 

    Al día siguiente de la muerte de José José, la mujer que dio vida como la madre del cantante en la cinta "Un sueño de amor" en 1972 partió con su hijo en la ficción. 

    Con una carrera artística que marcó por su impecable actuación durante más de 70 años en novelas, el cine, teatro como en la televisión. Intérprete en exitosas telenovelas de Televisa, reconocida por ser parte de la Época de Oro del Cine en su país, participando junto Pedro Infantes, Jorge Negrete Pedro Armendáriz y Arturo de Córdoba. 

    wapa.pe

    La noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores, ANDA. “Compañer@s les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Beatriz Ofelia Aguirre Valdez, con nombre artístico Beatriz Aguirre, miembro de nuestro sindicato, quien falleció el día de hoy 29 de septiembre. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”. 

    wapa.pe

    Beatriz Aguirre en 'Cuidado con el Ángel' 

    La mexicana generaba ternura cuando se la veía durante los capítulos del melodrama 'Cuidado con el Ángel', dándole vida a Mariana Bustos quien era un ángel que se le aparecía a la hija del guapo cubano.

    Telenovelas de Beatriz Aguirre

    Renombrada por su trayectoria en Teresa de 1959, Los bandidos de Río Frío, Bianca Vidal, El vuelo del Águila,  Ni contigo ni sin ti, Locura de Amor y Huracán. También fue parte del doblaje en la cinta de Mary Poppins, El zorro y el sabueso y Hércules y Anastasia. 

    La actriz Laisha Wilkins expresó sus condolencias en Twitter. “Mi más sentido pésame a la familia de una extraordinaria y talentosa actriz de cine, teatro y TV mexicana. Mujer hermosa y con una clase excepcional quien siempre tenía una sonrisa para todos. Descansa en paz querida Beatriz Aguirre”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece actriz mexicana de 'Cuidado con el Ángel' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY