• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José José: el mensaje que conmocionó anunciando su cáncer de páncreas [VIDEO]

Te recordamos cómo fue la emotiva grabación que hizoJosé Joséen Youtube, por última vezpara informarsu enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José José: el mensaje que conmocionó anunciando su cáncer de páncreas [VIDEO]
    Te recordamos cómo fue la emotiva grabación que hizoJosé Joséen Youtube, por última vezpara informarsu enfermedad.

    José José hace dos años anunció a través de un nostálgico vídeo su cáncer de páncreas a nivel nacional desde su canal de Youtube que fue compartido por las redes sociales. 

    La grabación del cantante se volvió viral tras conmover a todos sus seguidores por escucharlo con una voz entrecortada, cómo estaba enfrentando su enfermedad y cuál era su diagnóstico exacto. 

    Lamentablemente, el dolor del artista duró varios años. Pero, en aquella ocasión indicó que estaba listo para enfrentar una nueva aventura tras identificar que existía un gran cambio en su aspecto físico.

    "Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado", comentaba el intérprete de "Lo pasado, pasado". 

    wapa.pe

    A su vez, narró que se practicó los análisis suficientes para luchar junto a su familia el triste diagnóstico. Llegó a someterse a una quimioterapia para reducir el tumor "para encapsularlo".  

    "El resto de mi organismo está bien, se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de la mano de ustedes", invocando el apoyo de sus fanáticos para mantenerse fuerte.  

    Vídeo de José José 

    'El príncipe de la música' agregó que su doctor de cabezera David Kershenobich le indicó que fue resultado de "cosas negativas", "traiciones" y "mentiras". Sin embargo, dos años después se anuncia su muerte. 

    OFERTAS DE HOY