• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de José José dedica nostálgico mensaje a su padre en sus redes [FOTOS]

La hija mayor deJosé José le dedicó tierno mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de José José dedica nostálgico mensaje a su padre en sus redes [FOTOS]
    La hija mayor deJosé José le dedicó tierno mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram.

    La hija que siempre estuvo presente y luchó hasta el último día de vida por José José es Marysol Sosa. Ante el amor incondicional por su padre, la cantante le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

    Tras las muerte de José Rómulo Sosa Ortiz en Miami, las palabras de amor que le dedicó la artista a su padre generaron nostalgia en los seguidores.

    "Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo". Aunque fue publicado hace una semana, nunca dejó de demostrar sus sentimientos por su el actor.

    wapa.pe

    Hija de José José

    La primera niña de sus ojos en la vida del intérprete fue Marysol Sosa, quien heredó el talento de su padre y nació durante la unión de José José con Anel Noreña, fruto de ese amor tuvo a su hermano José Francisco Ortiz.

    La mexicana se casó conc y utiliza sus redes sociales para compartir imágenes con su esposo donde demuestran lo feliz que están juntos. El año pasado nació la pequeña Elena que escuchaba desde la barriguita de su mamá las canciones de su abuelo.

    wapa.pe

    Marysol Sosa y José José  

    Desde que se complicó la salud del artista, Marysol le dedicaba en su plataforma digital emotivas fotografías de ellos juntos desde su infancia, donde le agradecía por tenerlo cerca. A su vez, le rendía tributo a su mentor en el arte de la música. 

    Vídeo de Marysol Sosa cantando canción de José José 

    ¿Cuántos hijos tiene José José?

    El mexicano se casó tres veces de los cuáles, en dos matrimonios tuvo cinco hijos, Marysol, Sarita, Celine, Monique y José Joel quien se pronunció ante la noticia en Twitter con una cintillo negro que representa el luto por la partida del 'Príncipe de la canción'.

    wapa.pe

    Horas antes de darse a conocer la pérdida de la estrella de México, trascendió la demanda que la hija mayor le hizo a su hermana Sarita porque no la deja verlo, según la declaración que reveló en Telemundo

    OFERTAS DE HOY