• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas la intriga y el suspenso? Entonces estas series son para ti

Este fin de semana podrás maratonear con estas series que están en Netflix y HBO. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas la intriga y el suspenso? Entonces estas series son para ti
    Este fin de semana podrás maratonear con estas series que están en Netflix y HBO.

    Sabemos que una serie es buena cuando logra atraparnos desde el primer capítulo y hace que veamos un episodio tras otro hasta terminarlo. Por eso, desde que tenemos las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon, etc, no paramos de hacer maratones.

    Así que hoy te contaremos cuáles son las siete mejores series de intriga y suspenso que están en Netflix y HBO para que maratonees el fin de semana.

    Ozark

    Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

    En los últimos premios Emmy, la actriz Julia Garner recibió el galardón como “Mejor actriz secundaria de serie dramática”, y Jason Bateman como “Mejor dirección en una serie dramática”.

    Big Littles Lies

    Esta serie original de HBO se centra en la historia de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente son perfectas, pero este estilo de vida se ve interrumpido por un asesinato.

    ‘Big Little Lies’ está protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole kidman y Shailene Woodley. En la segunda temporada de la serie aparecerá Meryl Streep, es un programa que te atrapa desde el inicio.

    Mindhunter

    Dos agentes del FBI, que buscan desarrollar la ciencia criminal, analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidios.

    Chernobyl

    La serie que es estelerizada por Jarred Harris, Stellan Skargard y Emily Watson, cuenta los eventos que rodearon al accidente nuclear de 1986.

    Los cinco episodios de ‘Chernobyl’ sigue la vida de los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar a Europa de un desastre. En los premios Emmy de este año, el programa recibió 10 galardones, incluyendo “Mejor miniserie”.

    Inconcebible

    La serie está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven que es acusada de mentir sobre su violación.

    Luego de muchos años, dos mujeres empiezan a investigar una secuencia de ataques similares y reabren el caso.

    The Night Of

    Dando una mirada contemporánera al crimen, a la presunción de culpabilidad y al sistema de prisiones urbanas, The Night Of profundiza en un intricado caso de asesinato en la ciudad de Nueva York con fuertes connotaciones culturales y políticas.

    Bodyguard

    Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

    Breaking Bad

    Un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetaminas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas la intriga y el suspenso? Entonces estas series son para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY