• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El camino', película de Breaking Bad ya estrenó su tráiler oficial

¡Se terminó la espera! Netflix reveló el tráiler de 'El Camino', película de Breaking Bad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El camino', película de Breaking Bad ya estrenó su tráiler oficial
    ¡Se terminó la espera! Netflix reveló el tráiler de 'El Camino', película de Breaking Bad.

    El último domingo, durante la transmisión de los Emmy 2019, se estrenó un avance oficial de Breaking Bad, 'El camino', sin embargo hoy llegó el video en versión extendida.

    Esta versión de película está dirigida y escrita por el mismo creador de la serie Vince Gilligan, él describe que 'El camino' aparece “a raíz de su dramático escape, Jesse Pikman debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

    wapa.pe

    En esta versión, Aaron Paul volverá con el papel de Jesse Pinkman. Por otro lado, 'El camino' se estrenará el 11 de octubre de este año, así que solo quedan unas cuantas semanas para que la espera termine.

    El nombre de la película se debe a que hace referencia del auto 1978 Chevrolet de Todd Alquist, el mismo que Jesse Pinkman usa para escapar luego de ser rescatado por Walter White, esto sucedió en el episodio final de la serie en el 2013

    Mira el tráiler de la película aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    'El camino', película de Breaking Bad ya estrenó su tráiler oficial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY