• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva confiesa las consecuencias de su relación con Gabriel Soto

La novia deGabriel Soto confesó por primera vez en su cuenta deYouTube cómo le afectaron los comentarios negativos al iniciar un romance con el actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva confiesa las consecuencias de su relación con Gabriel Soto
    La novia deGabriel Soto confesó por primera vez en su cuenta deYouTube cómo le afectaron los comentarios negativos al iniciar un romance con el actor.

    El galán mexicano, Gabriel Soto, tras su separación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, inició un romance con su compañera de reparto, Irina Baeva, generando confusión en el público que la culpaba de ser la tercera persona en el matrimonio.

    Ante meses de comentarios negativos contra la actriz rusa, por primera vez decidió confesar las consecuencias que lidió por iniciar una relación con el actor

    La pareja de actores confirmaron su relación a finales de febrero de este año, desde ese momento, la intérprete ha sido blanco de ataques culpándola del divorcio de su novio.

    wapa.pe

    Aunque Irina se mantuvo al margen, rompió su silencio a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, titulado “¡Arriba Eva!”.

    Esta confesión llamó la atención de sus seguidores que escucharon cómo la habían insultado, llamándola "roba maridos" y otros calificativos desagradables, donde señalaba como injustos, por enamorarse de una persona.

    “Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”.

    wapa.pe

    La situación comenzó a afectarle en lo personal.“Yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me lo estaba creyendo. No entendía por qué tanto caos por simplemente amar a alguien".

    "Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”.

    wapa.pe

    Gabriel Soto e Irina Baeva

    Para iniciar el año Soto e Irina confirmaron su romance compartiendo fotografías en sus redes sociales en donde hablaban de su amor y en febrero ofrecieron una entrevista a la revista ¡Hola!

    wapa.pe

    Sin embargo, poco después Geraldine Bazán publicó un video en su canal de Youtube para confirmar no sólo que Soto le fue infiel sino que Irina Baeva se encargó de hacerle notar, a través de publicaciones en redes sociales, que se encontraba con su aún esposo.

    "Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

    El ser rubia, guapa y rusa le ha valido otro disgusto hiriendo así su autoestima. Por eso, a todas esas personas que como ella han pasado por lo mismo, les indicó este mensaje. “Sí, soy rusa, pero eso no me hace fría. Sí, soy rubia pero eso para nada limita mis capacidades intelectuales”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva confiesa las consecuencias de su relación con Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY