• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlen Favela celebró así sus tres 'Baby Showers' con la ausencia de su esposo [FOTOS]

La guapa actriz de telenovelas,Marlene Favela, fue sorprendida con un tercer 'Baby Shower'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlen Favela celebró así sus tres 'Baby Showers' con la ausencia de su esposo [FOTOS]
    La guapa actriz de telenovelas,Marlene Favela, fue sorprendida con un tercer 'Baby Shower'.

    La recordada actriz de 'Gata Salvaje', Marlene Favela, fue sorprendida con un tierno tercer 'Baby Shower', donde aprovechó en captar los detalles de esta celebración.

    Aunque su esposo, George Seely, tampoco estuvo presente en esta ocasión, la mexicana quiso compartir su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

    La joven de 42 años ha sido consentida con tanto cariño por sus familiares y amigos ante la dulce espera de Bella, que ha sido notorio la ausencia física del padre de la bebé. 

    wapa.pe

    Marlene Favela en Instagram

    Durante este fin de semana, Marlene y Bella fueron consentidas por tercera vez pero en esta oportunidad por sus vecinos."¡Miren nada más! ¡Que me hicieron otro baby shower, pero sorpresa!".

    wapa.pe

    Sin embargo, hace tres meses, la protagonista de 'Velo de novia' realizó su primera fiesta para revelar el sexo y el nombre de su bebé.

    wapa.pe

    Además, disfrutó de la presencia de sus amigas de reparto como Susana González, Ana Patricia Rojo, Michelle Renaud y Tania Vázquez.

    wapa.pe

    Y en la segunda celebración de la pronta llegada de Bella, asistieron Alicia Machado y Adriana Fonseca, quienes aprovecharon en darle unos consejos de mamá. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Por qué el esposo de Marlene Favela no asistió?

    Al parecer, el esposo de la intérprete está dejando todo organizado en su empresa, para recibir tranquilo el parto junto a la actriz. 

    Por ello, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del segundo 'Baby Shower', donde el empresario lamenta su ausencia en estos eventos. Indicando, "Desearía estar allí".

    wapa.pe

    Mientras, en la segunda fotografía le expreso sus mejores deseos."Dios las bendiga y que sea un parto seguro para las dos". Según lo que ha informado Favela es que acordó con Seely, no viajar a Australia durante el embarazo, para evitar complicaciones.

    A pocas semanas de la llegada de su primera hija, Marlene sigue luciendo hermosa con su pancita. Y tanta es la emoción por la llegada de su primogénita que ya cuenta con su propia red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marlen Favela celebró así sus tres 'Baby Showers' con la ausencia de su esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY