• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven invidente se hace famosa por decorar hermosos pasteles

La historia de Emily Athey se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven invidente se hace famosa por decorar hermosos pasteles
    La historia de Emily Athey se hizo viral en Facebook.

    ¡Ella es toda una profesional! Dicen que cuando tenemos ganas de hacer las cosas, no existe ningún obstáculo para lograrlo. Esta es la historia de Emily Athey, quien decora tortas como una experta. El caso se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    Emily Athey es una joven invidente que contra todo y todos logró trabajar en una pastelería.

    wapa.pe

    La joven es estudiante en el Pikes Peak Community College en Colorado Estados Unidos y como toda muchacha de su edad empezó a buscar trabajo.

    Lamentablemente, fue rechazada en más de 50 restaurantes, pero su amor por la repostería y pastelería no la dejaron rendirse. Ella siguió en busca de una oportunidad laboral, y es así como logró entrar en el restaurante Icing on the Cake.

    En el local, la muchacha siempre se esfuerza porque su trabajo sea el mejor de todos.

    wapa.pe

    La dueña de la pastelería reveló que le brindó la oportunidad a la jovencita porque quería demostrar a todos y a todas que los límites los tenemos en nuestra mente.

    “Estoy feliz de tener a Emily como parte de mi equipo, es una joven increíble que nos sorprende con su talento.”, mencionó la dueña.

    Los resultados asombraron a muchos, ya que Emily empezó a decorar hermosos pasteles y adquirió muchas habilidades para hornear. Su hermosa historia se compartió en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. 

    “Aprendió a decorar bizcochos y galletas. También puede hacer decoraciones con fondant, rellenar pasteles y moldes para cupcakes.”

    wapa.pe

    No cabe duda que Emily es un gran ejemplo de superación para las personas con habilidades diferentes y para todos nosotros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven invidente se hace famosa por decorar hermosos pasteles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY