• https://wapa.pe/entretenimiento/1507687-actores-hijos-telenovelas-padres-televisa-mexico-famosos-fotogaleria-niw

Padres e hijos que trabajaron juntos en telenovelas y tú no lo sabías [FOTOS]

¡Todo se queda en familia! Itatí Cantoral, Daniela Castro, Christian BachArturo Peniche son algunos de los actores que compartieron escenario junto a sus hijos en exitosas telenovelas de Telemundo. Revisa aquí la lista completa.

Es común ver que en las exitosas telenovelas de Televisa y Telemundo, los actores interpreten a padres de familia y actúen con niños pequeños. Lo que muchos no saben es que hay ocasiones donde este vínculo no es ficción. Este es el caso de Itatí Cantoral, Daniela Castro, Christian Bach, Arturo Peniche, entre otros. Ellos tuvieron la dicha de trabajar con sus hijos.

1. Itatí Cantoral

La recordada villana de 'María la del Barrio', Itatí Cantoral, participó junto a sus gemelos, Roberto y Eduardo, hijos con el actor Eduardo Santamarina, en la serie biográfica del cantante José José.

En esta oportunidad, la actriz fue la famosa mamá del mexicano, quien compartió su experiencia con sus hijos en el set.“Todos piensan que es la misma relación, pero la relación en el set y la relación en nuestra casa con nuestra mamá es totalmente diferente".

Además, Eduardo indicó,"es algo increíble porque cada quien se encarna en su propio personaje entonces pensamos que somos otras personas, no que es nuestra mamá, sino que es Kiki, la mamá de Plutarco y Elías, no Kiki la mamá de Eduardo y Roberto. Es algo totalmente diferente y divertido”.

2. Erika Buenfil

La emblemática primera actriz, Erika Buenfil, compartió con su primogénito en la exitosa producción de Televisa en 'La Gata', donde el menor fue el nieto de su mamá.

3. Daniela Castro

Daniela Castro compartió con sus pequeñas el debut actoral de Daniela y Alexa en la novela Una familia con suerte donde fue la tía de una de sus hijas. Esta experiencia fue importante para la primeriza madre quien comentó orgullosa hace ocho años, "es el debut de mis princesas". 

4. Ariadne Díaz

Ariadne mostró un conmovedor momento al actuar junto a su bebé que tenía diez meses de nacido, para actuar como su hijo en el desenlace de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. 

5. Arturo Peniche

El hijo de Arturo Peniche compartió con su padre telenovelas en diferentes ocasiones como en 'Niña de mi corazón' y 'A que no me dejas'. 

6. Christián de la Fuente

Desde niña, la hija del actor chileno Christián de la Fuente participó como extra en 'Sueño de amor' donde su padre fue el protagonista junto a Marjorie de Sousa y Betty Monroe.

7. Christian Bach

Antes de su partida, Christian cumplió su deseo de compartir escena junto a Sebastián Zurita quien era el galán de la historia. Lo curioso es que interpretaron como madre e hijo en la última novela que participó la argentina.

8. Rolando Brito

La heredera del actor cubano, Livia Brito, compartió con su padre en la exitosa historia 'De que te quiero te quiero'. También en 'Muchacha italiana' y en el proyecto 'La piloto'. 

Daniela Castro habla de la experiencia de actuar con sus hijas

Christian Bach y sus hijos

Pese a que no tienen una escena juntos, ambos jóvenes revelaron en algún momento las ganas de trabajar junto a su madre; sin embargo, la tragedia terminó separándolos.

¿Cómo impulsó Arturo Peniche la carrera de sus hijos? 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS