Hijo de Erika Buenfil enternece con curioso baile junto a su mamá [VIDEO]

A través de Instagram, la actriz Erika Buenfil compartió un video  junto a su hijo y todos quedaron encantados con sus pasitos de baile.

La exactriz exclusiva de las telenovelas de Televisa, Erika Buenfil, se animó a publicar en su cuenta de Instagram un tierno y divertido vídeo junto a su hijo que causó sensación entre sus seguidores.

La grabación muestra la buena relación familiar que tienen y el talento del menor, heredado por la mexicana. 

Aunque la intérprete dejó de trabajar con la producción más grande de novelas en México, no fue impedimento para volver a grabar un capítulo de la serie 'Esta historia me suena al lado'.

Hijo de Erika Buenfil 

Las grabaciones difundidas en la redes sociales, muestran la tierna relación que mantiene madre e hijo tras divertirse siempre en casa. 

Por ello, en los ratos libres, Nicolás aprovecha en compartir junto a su progenitora y realizar diferentes actividades como vídeos bailando.

Video de Erika Buenfil en Instagram

Hasta el momento, la grabación cuenta con 205 mil vistas, donde ambos hacen playback de su soundtracks favorito, el musical Heathers

La publicación llegó a recibir cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios que no dudaban en destacar el talento del joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando ando

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Próximo a cumplir 15 años, Nicolás demostró el ritmo que tiene y su pasión por el arte. Quizá en unos años podríamos verlo en escena, actuando junto a Buenfil en un teatro musical. 

¿Cuántos años tiene Erika Buenfil?

La actriz de México nació el 23 de noviembre de 1963, por lo que actualmente tiene 55 años y es uno de los personajes más reconocidos en su país.

Te puede interesar

SÍGUENOS