• https://wapa.pe/entretenimiento/1488292-edith-gonzalez-erika-buenfil-muerte-actriz-mexicana-televisa-cancer-ovario-amiga

Edith González: El último mensaje que le dejó a Erika Buenfil

El cáncer  del ovario de la actriz, nunca borró su entusiasmo ante la vida 
 

Hasta siempre. Los amigos cercanos de Edith González, conocían el doloroso proceso que vivía la actriz mexicana ante el cáncer al ovario. Sin embargo, no fue impedimento para enfrentar con optimismo su enfermedad. Es por ello, que Erika Buenfil quiso aprovechar el momento para retribuir su admiración, a su querida amiga.

Erika Buenfil: Esto fue lo que le dijo  Edith González por última vez

"Siempre dije qué mujer tan fuerte, tan eterna, si bien no nos veíamos tan seguido, estábamos al pendientes de nuestras vidas. Ella nos ha dejado un gran aprendizaje de vida", al punto de ser reservada ante su problema de salud para no preocupar a los demás.

La actriz mexicana, recordada por las telenovelas como ' El  Maleficio', 'Marisol', 'Amarte es mi pecado' y 'Amores de verdad' mencionó con nostalgia a Edith González cuando contó que siempre se preocupaba por ella y su familia. 

"Lo último que me dijo fue 'cuida mucho a tu guapo, mi hijo,vive,sé feliz, ¿me veo más bonita sin pelo, verdad?".  Aquella frase quedó grabada en su mente. 

El deseo de Edith González 

Aunque la noticia sigue consternando a los fans de Edith González.  La última petición de la 'Mujer de Madera' fue, ser velada en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA. Para sentir el cariño del público aunque ya no esté con nosotros. Pues, para ella era importante que sus seguidores  que la apoyaron desde el inicio de su trayectoria, estén presente en su funeral. 

El dato fue revelado por el conductor del programa 'Hoy' de Televisa, Raúl Araiza, quien también confirmó la lamentable noticia de la muerte. Cuando la mexicana fue desconectada en el Hospital Ángeles Interlomas de México acompañada por su esposo Lorenzo Laso, su menor hija, Constanza, y su madre Ofelia. 

Recordemos que el cariño de su público viene a raíz de sus papeles protagónicos en importantes telenovelas como Los Ricos También Lloran, Corazón Salvaje, La Fiera, Doña Bárbara, Salomé, entre otros éxitos. 
 

 

X