• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 curiosidades que debes saber de la segunda temporada de Élite

Estos datos de la segunda parte de Élite te sorprenderán, sobretodo el 2. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 curiosidades que debes saber de la segunda temporada de Élite
    Estos datos de la segunda parte de Élite te sorprenderán, sobretodo el 2.

    En muy poco tiempo, ‘Élite’ se convirtió en un éxito juvenil. Al ver que era un éxito, los guionistas de la serie española y Netflix anunciaron que el programa tendría una segunda temporada, la cual se estrenó hace una semana.

    Como esta segunda parte también fue un éxito, anunciaron que ya se grabó la tercera temporada de la serie que cuenta con la participación de Danna Paola, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Jorge López y otros actores españoles.

    Como en Wapa.pe somos fans de ‘Élite’, hoy te contamos diez curiosidades que debes saber de la serie del momento. Eso sí, si aún no has terminado de verla, entonces es mejor que dejes de leer esta nota porque hay muchos spoilers.

    ¿Por qué Nano y Christian aparecen poco en la segunda temporada?

    Al inicio del proyecto estaba contemplado que Nano y Christian, personajes que eran interpretados por Jaime Lorente y Miguel Herrán, respectivamente. Sin embargo, por la agenda ocupada de los actores esta idea se tuvo que replantear.

    Pues, ambos actores españoles están rodando la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, lo cual les impide grabar en ‘Élite´.

    wapa.pe

    ¿El personaje de Rebeka está inspirado en la cantante Rosalía?

    En una entrevista a un medio internacional, los guionista de la serie española revelaron que para crear el personaje de Rebeca se inspiraron en la cantante Rosalía.

    Por esta razón, Rebeca tiene la estética, su estilo y la forma en que se presenta al mundo con tanta confianza.

    Danna Paola introdujo una frase de Soraya Montenegro en ‘Élite’

    En el segundo episodio de esta nueva temporada de ‘Élite’, el personaje de Danna Paola, ‘Lu’, se burla del accidente de Christian y utiliza una frase que a los mexicanos y latinoamericanos nos causa mucha gracia.

    Lu se refiere a Christian como el maldito lisiado una frase de Soraya Montenegro de la telenovela ‘María, la del barrio’.

    wapa.pe

    ‘La Casa de Papel’ presente en ‘Élite’

    Durante la fiesta de Halloween, cuando Carla se está yendo a casa, delante de ella pasan cuatro personas disfrazadas de los atracadores de ‘La Casa de Papel’ y después aparece Jaime Lorente, el actor que en ‘Élite’ interpreta a Nano y en LCP a Denver.

    wapa.pe

    ‘Élite’ retro

    La cuenta de YouTube de Netflix España lanzó un episodio inédito de Élite, el cual está ambientado en 1997. Este capítulo fue rodado como una promoción de la serie.

    Este vídeo puso nostálgico a los fans de “Al salir de clase”, “Nada es para siempre”, “Física o Química” y “Un pada adelante”, pues reúne a los actores icónicos de estas exitosas series españolas.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 curiosidades que debes saber de la segunda temporada de Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY