• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Élite’: confirman la tercera temporada y ya anunciaron fecha de estreno

Entérate qué nuevos misterios se revelarán en la tercera parte de ‘Élite’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Élite’: confirman la tercera temporada y ya anunciaron fecha de estreno
    Entérate qué nuevos misterios se revelarán en la tercera parte de ‘Élite’.

    El 6 de septiembre se estrenó la segunda temporada de ‘Élite’. Todos los fans de la serie de Netflix hicieron maratón y ya vieron toda la parte dos.

    Pero ellos no deben de desesperarse, ya que Netflix confirmó que ‘Élite’ tendrá una tercera entrega y ya dijeron la fecha de estreno.

    Netflix ya presentía el éxito de la serie y rodaron 16 episodios, los cuales lo dividieron en dos partes para generar más expectativas.

    ¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Élite’?

    “Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, es la sinopsis de la segunda temporada de la serie española.

    En esta tercera parte se sabrá qué es lo que sucede con Polo, luego de que confirmen que él asesinó a Marina.

    “El show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite)**” se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks”, dijo Darío Madrona a Variety.

    La tercera parte de ‘Élite’ se estrenará en septiembre del 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Élite’: confirman la tercera temporada y ya anunciaron fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY