• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo mayor de Angelina Jolie habla por primera vez de su relación con Brad Pitt

Maddox Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie conversó por primera vez con la prensa y se animó a hablar de cómo ha sido su relación con Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo mayor de Angelina Jolie habla por primera vez de su relación con Brad Pitt
    Maddox Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie conversó por primera vez con la prensa y se animó a hablar de cómo ha sido su relación con Brad Pitt.

    ¿No se llevan bien? La prensa estadounidense siempre comunicó al mundo que Brad Pitt y Maddox tenían una relación bastante distante. Sin embargo ningún integrante de la familia (ni Angelina Jolie) había salido a declarar cómo es en verdad la situación.

    wapa.pe

    Estas especulaciones se habrían acabado, ya que Maddox Jolie-Pitt ha conversado con los periodistas sobre la relación con su padre.

    En una entrevista con In Touch Weekly, el adolescente no mostró interés y reflejó bastante inseguridad cuando habló sobre un posible reencuentro con el actor. “No sé nada sobre eso”, mencionó cuando le consultaron sobre una posible visita de Pitt a Corea del Sur.

    wapa.pe

    Estas declaraciones confirmarían las especulaciones de la mala relación de Brad Pitt y Maddox. Como sabemos, hace 3 años el adolescente y Pitt tuvieron una fuerte discusión en un avión privado. Tras esta situación, Angelina Jolie y el actor se separaron de forma definitiva.

    Al ver la respuesta del jovencito, el periodista le consultó sobre si pensaba que la relación con Brad Pitt terminaría algún día. Tras este comentario, Jolie-Pitt indicó: “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”.

    El hijo de Angelina Jolie también resaltó que le está yendo ‘bien’ en sus estudios, que poco a poco a está aprendiendo el idioma coreano y que por ahora no piensa en salir. “Tengo cuatro años aquí, así que lo descubriré”, bromeó el joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo mayor de Angelina Jolie habla por primera vez de su relación con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY