• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen los integrantes de OV7 tras 19 años [FOTOS]

Luego de 19 años, ¿Cómo es la vida de los exintegrantes de la agrupación OV7 en la actualidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen los integrantes de OV7 tras 19 años [FOTOS]
    Luego de 19 años, ¿Cómo es la vida de los exintegrantes de la agrupación OV7 en la actualidad?

    La exitosa agrupación de los año 2000, fue OV7. Pues, llegaron a obtener más de 5 millones de copias y alcanzó el primer lugar con varias canciones en México y una gran popularidad en Latinoamérica.

    Aunque los integrantes se reencontraron, los cantantes están enfocado en sus proyectos personales y profesional. Por eso, te contamos cómo han cambiado durante estos últimos 19 años. 

    ¿Cómo inició el proyecto musical de OV7?

    La historia de la exagrupación inició por la cantante Julissa, quien decide lanzan un grupo musical infantil llamado La Onda Vaselina en 1988, donde interpretaban canciones populares de los 50 y 60. Tanto fue la acogida que vendieron 250 mil copias. 

    Después de diez años, ocurrieron problemas con el gerente de producción, abandonando el proyecto musical sin poder utilizar el mismo nombre. Entonces, la mexicana continuó con los jóvenes con una nueva imagen colocándole las siglas del nombre anterior y el número de integrantes. 

    wapa.pe

    Integrantes de la exgrupación OV7

    Kalimba

    Kalimba fue el último personaje en ingresar a OV7 pero el más recordado. Aunque no ha participado en los reencuentros porque se enfocó en su carrera musical, en 2004 se lanzó como solista. Su última producción fue en 2014 con "Cena para desayunar". 

    A pesar, de haber estado envuelto hace unos años en un escándalo legal, no se vio opacando su carrera. Con sus 35 años, disfruta de dos hijos y aún sigue soltero a sus 35 años. 

    Ari Borovoy

    Ahora tiene 39 años y se dedicó a ser manager de LemonGrass, una agrupación infantil. Además, junto a su hermano fundó Bobo Producciones, representando a varios talentos artísticos. 

    wapa.pe

    M´balia Marichal

    Marichal dejó de lado su labor dentro del mundo artístico. Pues, está enfocada en sus cuatro hijos aunque igual asistido a las giras a mundial. 

    Érika Zaba

    Zaba ha estado presente durante toda la temporada de OV7. La joven fue parte de programas infantiles, obras de teatro, hasta ha modelado. Con sus 40 años incursionó en los medios virtuales, creando su cuenta de Youtube donde difunde su vida diaria. Además, se casó con el empresario Francisco Oliveros.

    Mariana Ochoa

    Ochoa ingresó a la banda en los año 80 y estuvo con hasta que se desintegró el grupo. Mariana tiene 39 años y ha estado presente en los reencuentros y giras. La artista continúa con sus proyectos personales y trabaja en su videoblog donde muestra su labor cómo madre de dos menores. 

    wapa.pe

    Lidia Ávila

    La estrella pasó por un momento tráfico al enterarse que su primer bebé murió a sus siete meses de vida. Ahora se encuentra enfocada en la música y en sus pequeños, quienes son hijos de Isaac de Hita.

    Óscar Schwebel

    A pesar de no verlo en un escenario, aporta a la música con sus composiciones. Donde ha creado temas musicales para Alejandra Guzmán, Danna Paola y su amigo Kalimba, donde trabajaron juntos en la canción "Se te olvidó". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen los integrantes de OV7 tras 19 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY