• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: Jessica Newton la quiere en el certamen Miss Perú

Jessica Newton aseguró queYahaira Plasencia es muy guapa, además de talentosa y que le encantaría tenerla entre sus candidatas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: Jessica Newton la quiere en el certamen Miss Perú
    Jessica Newton aseguró queYahaira Plasencia es muy guapa, además de talentosa y que le encantaría tenerla entre sus candidatas.

    ¡Cree en la salsera! Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú sorprendió a muchos al señalar que le encantaría tener entre sus candidatas a la salsera Yahaira Plasencia. Durante en una entrevista en radio Capital, la reconocida organizadora no dudó el resaltar los dones de la cantante de salsa.

    "Me gusta mucho" resaltó Newton además de calificarla como una persona guapísima y con talento".  

    Antes de culminar con su entrevista, Jessica Newton dejó en claro que no debemos juzgar a las personas por temas del pasado, ya que todos en algún momento de nuestras vidas hemos cometido errores y si en caso se da la oportunidad de conocer de forma más cercana a Yahaira Plasencia, ella no se opondría, por el contrario le brindaría su apoyo.

    “A mí me parce guapísima, tiene unas piernas increíbles, habría que hacer unos entrenamientos. A mí me parece guapa, tiene un manejo de su cuerpo impresionante, tiene una linda voz (..) Una cosa es lo que uno ve por televisión y otra cosa es la persona en su vida real. Los seres humanos tenemos facetas, todos nos equivocamos. A una chica que ha tenido un tema personal no la voy a juzgar", expresó en el programa radial.

    Es una chica de éxito rotundo y la niña se ha levantado varias veces. Canta bien, baila bien, maneja bien la cámara. A mí me gusta, siempre he dicho que me gusta Yahaira. De alguna manera, ojalá la tenga en el concurso”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: Jessica Newton la quiere en el certamen Miss Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY