• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su productor la ve como Britney Spears, pero Yahaira se compara con JLo

Yahaira Plasencia acaba de lanzar su último sencillo 'Y le dije no'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su productor la ve como Britney Spears, pero Yahaira se compara con JLo
    Yahaira Plasencia acaba de lanzar su último sencillo 'Y le dije no'.

    La cantante salsera Yahaira Plasencia está en boca de todos después de que se rumorea su posible regreso con Jefferson Farfán y tras el lanzamiento de su último sencillo ‘Y le dije No’.

    Plasencia estaría pasando una de las mejores etapas de su vida ya que su productor musical es el reconocido y premiado Sergio George. Como sabemos, el empresario ha trabajado con cantantes internacionales como Marc Anthony, Celia Cruz, Tito Nieves y muchos más.

    Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, la cantante ha tenido diferentes entrevistas y en una de ellas, realizó una comparación que sorprendió a muchos:

    “Yo empecé bailando, la misma historia de Jennifer López”, indicó Yahaira a ‘Reporte Semanal’.

    "Jennifer Lopez empezó como bailarina, coreógrafa. Yo era coreógrafa, bailarina, he modelado y se me dio la oportunidad de poder cantar sin haber estudiado", expresó.

    Yahaira Plasencia presentó su nueva tema en el programa ‘El Artista del Año’ y explicó que cuando era muy jovencita inició cantando en circos pero que sus estudios musicales empezaron en una orquesta.

    "Pero siento que me faltan algunas cosas. Para eso me estoy preparando", añadió la cantante.

    La artista aprovechó para agradecer a sus fans y a todos sus seguidores por el gran éxito del video ‘Y le dijo no’, realizado en Miami. Actualmente el video ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. ¡Todo un éxito! ¡Feliciades Yaha!

    SOBRE EL AUTOR:
    Su productor la ve como Britney Spears, pero Yahaira se compara con JLo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY