• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Luis aclara ruptura con Sherlyn e indica que aún no llega la mujer indicada

El cantante confesó detalles de su vida amorosa y por qué no funcionósu relación con Sherlyn González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Luis aclara ruptura con Sherlyn e indica que aún no llega la mujer indicada
    El cantante confesó detalles de su vida amorosa y por qué no funcionósu relación con Sherlyn González.

    El cantante de'Río Roma', José Luis, reveló detalles de su vida amorosa y por qué no tiene enamorada en este momento. Aunque le gustaría tener una familia, no ha encontrada a la "mujer indicada".

    Ante este comentario, los fanáticos se cuestionaron por su último romance con la actriz de telenovelas, Sherlyn González, quienes terminaron hace unos meses por una supuesta infidelidad. 

    Por medio de una entrevista, el vocalista se confesó con el conductor Gustavo Adolfo Infantes en el programa 'El minuto que cambió mi destino', donde comentó que aún tiene las esperanzas de casarse.

    ¿José Luis desea tener una familia pronto?

    Entre sus declaraciones, confesó que sí le gustaría tener una pareja estable e hijos. “Sí quiero tener hijos, no sé si casarme, sí creo, pero no estoy 100 por ciento seguro, pero tener una pareja estable, una familia, sí”. 

    wapa.pe

    Pero, cuando estuvo con Sherlyn supuestamente ella lo presionaba por casarse y él no deseaba.“No fue tan así. Nunca ha habido la plática de, ‘oye y si nos casamos’, no. En ninguna de mis relaciones fuertes. No ha habido esa discusión ni esa plática y por eso se haya dado el rompimiento, no ha habido”.

    ¿Sherlyn González no fue la mujer ideal para el cantante?

    Entre la conversación José Luis se fue sincerando y  comentó que todavía no llegaba a su vida la mujer ideal para contraer matrimonio.“De hecho, ya como que mi alma que me lo empieza a sugerir, pero pues no ha llegado la indicada, en eso estoy”. 

    A pesar de haber tenido un romance estable con la mexicana González, durante noviembre de 2018 a marzo de este año, expresó,“he sido muy feliz y me he sentido muy afortunado, he conocido mujeres maravillosas que me han dejado experiencias, canciones, me llevo muy bien con todas ellas con casi todas”, agregó.

    Sin embargo, la interprete fue quien confirmó la ruptura, al decir que estaba soltera y sin compromiso. Ante la declaración de la mexicana, se comenzó a especular que habría sido por una infidelidad del músico, aunque él lo negó. 

    La versión de Sherlyn González tras terminar con José Luis

    Ante algunos rumores sobre una tercera persona, la joven solo manifestó,“siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada".

    “Ya no quiero ni decir nada porque como ya sacan todas las respuestas incluso aunque no abra la boca, pues yo ya no sé ni qué pensar, o sea, ya decidieron cuáles fueron los motivos por los que terminamos, ya hay nombres y apellidos”, aseguró a los medios de sus país. 

    wapa.pe

    Al finalizar el cantante expresó sus sentimientos por Sherlyn González.“Ella es una mujer muy inteligente. Platicando, a veces las cosas simplemente no pasan como uno espera y pues es normal, todo cool, además ella tiene tanto trabajo y yo también que, bueno, estar ocupado, todo bonito".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    José Luis aclara ruptura con Sherlyn e indica que aún no llega la mujer indicada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY