• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilyn Monroe: ¿asesinada o suicidio? estas teorías obligaron a reabrir el caso

La muertede Marilyn Monroese llegó a investigar luego de 20 años otra vezpara confirmar si fue un homicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marilyn Monroe: ¿asesinada o suicidio? estas teorías obligaron a reabrir el caso
    La muertede Marilyn Monroese llegó a investigar luego de 20 años otra vezpara confirmar si fue un homicidio.

    Desde que Marilyn Monroe murió en 1962 en su departamento, las causas de un posible asesinato y no de un homicidio, siguen siendo un misterio.

    Pues, ante el parte oficial que halló el cuerpo de la modelo, en su alrededor percibió circunstancias sospechosas, según la serie documental Scandalous: The Death of Marilyn Monroe que narra el motivo de la policía en reabrir el caso luego de 20 años. 

    De acuerdo a Fox New Channel,  el oficial Jack Clemmons quien estuvo presente ese día, pensó que la escena fue preparado aunque nunca registró un documento sobre sus dudas ante el deceso. 

    Esta producción estadounidense, mostrará una entrevista con Clemmons después de dos años del "suicidio", donde cuenta que parecía que su cuerpo fue acomodado en la cama y no observó vasos en la habitación, en la cuál habría ingerido pastillas para perder la vida.

    wapa.pe

    Sin embargo, en las fotografías oficiales de su muerte se observó un vaso que podrían haber sido una docena que compró en México, pero una de ellas estaría perdida.

    Estas declaraciones y otros hechos, se revelarán este fin de semana en el episodio final en Estados Unidos. 

    Otros hechos sospechosos en la muerte de Marilyn Monroe

    También el personal Clemmons indicó que la joven que trabajaba con la actriz, "estaba lavando algo cuando llegó". Como si estuviera destruyendo pruebas.

    Al final, el estadounidense perdió credibilidad al estar implicado en un escándalo relacionado a un senador. Igual en 1982 el caso de abrió para investigar si había suficientes pruebas para indicar un homicidio.

    wapa.pe

    Durante tres meses y medio estuvieron en busca de evidencias y llegaron a entrevistar algunas fuentes para encontrar si no fue un hecho provocado. Tras estas cinco décadas se han revelado algunas teorías en libros que implicaban al expresidente de USA. 

    Marilyn y John F. Kennedy 

    A través del libro "Marilyn Monroe: A case for Murder", los periodistas Richard Buskin y Jay Margolis develan otro misterio sobre la muerte. 

    Según la investigación periodística, “Bobby” ordenó el asesinato poco tiempo después de que la actriz amenazara con organizar una conferencia de prensa para revelar al mundo el romance que mantenía con él y su hermano presidente John F. Kennedy.

    wapa.pe

    Buskin explicó, "Bobby, con la ayuda de su cuñado, el actor Peter Lawford, ordenó al psiquiatra de Marilyn, Ralph Greenson, administrarle una inyección letal antes de orquestar un plan para hacer creer que había sido un suicidio".

    La "relación" entre Marilyn Monroe y Robert Kennedy habría surgido a raíz del contacto que entablaron cuando éste intercedió personalmente para terminar con el acoso telefónico que ella propinaba a su hermano, John F. Desde entonces, la misma obsesión que había demostrado por el mayor de los Kennedy se trasladó a su hermano y fiscal general de la nación.

    Temeroso por su propia carrera política y la reputación de la familia Kennedy, Robert decidió evitar esa conferencia de prensa a cualquier costo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marilyn Monroe: ¿asesinada o suicidio? estas teorías obligaron a reabrir el caso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY