• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo Marilyn Monroe conservaba sus famosas curvas

La mítica actriz Marilyn Monroe reveló sus secretos y rutinas de belleza en una conocida revista en 1952. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo Marilyn Monroe conservaba sus famosas curvas
La mítica actriz Marilyn Monroe reveló sus secretos y rutinas de belleza en una conocida revista en 1952. ¡Conócelos!

La icónica actriz Marilyn Monroe definió un estilo de belleza clásico, actualmente sus looks y maquillaje siguen siendo una inspiración para muchas figuras de la moda. Recientemente se ha revelado una entrevista realizada a la celebridad en 1952 en donde compartió su rutina de entrenamiento y hábitos alimenticios en la revista Pageant.

Marilyn media 1.68 cm y su peso rondaba los 53 y 60 kilogramos. Sus medidas en el área del busco eran de 89 y 94 centímetros, su delgada cintura entre 56 y 59 cm y sus caderas median entre 89 y 91 cm, siempre conservó un índice de masa corporal muy sano. Sus constantes cambios de peso se debieron a sus embarazos y abortos espontáneos “Hasta hace un tiempo mi mayor preocupación era comer lo suficiente. Ahora tengo que preocuparme por comer demasiado. Nunca he sufrido por practicar deporte. Ahora, invierto 10 minutos cada mañana para trabajar con pequeños ejercicios. He desarrollado mis propios ejercicios, para fortalecer los músculos que quiero tener firmes, y lo cierto es que los tengo controlados”.

wapa.pe

En la revista Marilyn releva todos los pasos que seguía para conservar su espectacular figura. “Es una rutina simple para mantener el busto firme, que consiste en levantar pesas de cinco kilos con los brazos en perpendicular a mi cuerpo, haciendo movimientos en un ángulo de 90 grados. Hago esto 15 veces, despacio. Repito este ejercicio otras 15 veces con los brazos sobre mi cabeza. Después con mis brazos a 45 grados del suelo, muevo las pesas en círculos hasta que estoy cansada”

Desayuno

“Siempre me han dicho que mi alimentación es muy extraña, pero yo no lo veo así. Antes de meterme a la ducha cada mañana, caliento una taza de leche y la vierto sobre un plato caliente, donde bato dos huevos. Después me lo bebo mientras me ducho. Complemento este desayuno con una pastilla multivitaminas, y dudo que cualquier doctor pudiese recomendar un desayuno más nutritivo para alguien como yo”

wapa.pe

Cena

“Mis cenas en casa son de lo más simples. Cada noche hago parada en el mercado cercano al hotel y compro un filete de ternera, chuletas de cordero o algo de hígado, que cocino en el horno eléctrico que tengo en mi habitación. Habitualmente me como cuatro o cinco zanahorias crudas con la carne, y eso es todo. Podría tener algo de conejo, porque nunca me canso de comer zanahorias crudas”

La rutina de alimentación de la actriz no es para todos, la dieta es alta en proteínas pero con ausencia de granos, además de ser deficiente nutricionalmente, esto podría explicar sus contantes subidas y bajadas de peso, además de necesitar tan pocas horas de entrenamiento para conservar su figura. 

OFERTAS DE HOY