• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inéditas fotografías revelarían que Marilyn Monroe estaba embarazada [FOTOS]

Las fotografías fueron tomadas el 8 de julio de 1960 en las afueras de los estudios Fox en Nueva York, mientras grababa la película ”The Misfits”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inéditas fotografías revelarían que Marilyn Monroe estaba embarazada [FOTOS]
    Foto: Google

    La muerte de Marilyn Monroe ha dejado innumerables misterios, y uno que ha saltado a la luz es que, supuestamente, la talentosa actriz estuvo embarazada y nunca se conoció esta noticia en los medios. ¿De dónde sale esta hipótesis? Resulta que están circulando en las redes sociales unas fotografías que demostrarían el estado de gestación de la bella Monroe. ¿De dónde salieron las fotos? ¿Quién fue el padre? Esas y más preguntas te respondemos a continuación.

    Las fotografías fueron tomadas el 8 de julio de 1960 en las afueras de los estudios Fox en Nueva York, mientras grababa la película”The Misfits”, coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

    wapa.pe

    La amiga más cercana de la estrella, Frieda Hull, que había mantenido las imágenes secretas durante décadas, ha revelado que el hombre que había dejado embarazada a Marilyn era la estrella francesa de cine Yves Montand.

    Pero, por qué justo ahora han salido las fotos a luz, resulta que Frieda falleció por causas naturales a los 83 años, y las imágenes se vendieron en noviembre del año pasado en una subasta. Según se dice la gran amiga de Marilyn habría doblado las fotos en la parte del abdomen para que no se note el embarazo de la actriz, secreto que Monroe habría mantenido hasta su muerte.

    Tony Michaels, de 56 años, fue el hombre que compró las fotografías y además era amigo cercano de Frieda Hull. Y reveló que Hull le había confiado sobre el embarazo secreto de Monroe, y que las fotografías son evidencia genuina de ello; sin embargo más tarde perdió al bebé durante una visita al hospital luego de haber sufrido una crisis nerviosa cuando se encontraba grabando el film “Vidas Rebeldes”.

    wapa.pe

    “Frieda estaba muy orgullosa de tener esas fotografías y de mantenerlas en secreto hasta el día de su muerte. Pero me contó la historia detrás de ellas, que Marilyn había quedado embarazada de Yves Montand”, aseguró Tony Michaels.

    ¿Crees que realmente estuvo embarazada?

    SOBRE EL AUTOR:
    Inéditas fotografías revelarían que Marilyn Monroe estaba embarazada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY