• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran se alejará de los escenarios durante un año y medio

Ed Sheeran ya había avisado hace algunos meses que tenía planeado retirarse pero no especificó la fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran se alejará de los escenarios durante un año y medio
    Ed Sheeran ya había avisado hace algunos meses que tenía planeado retirarse pero no especificó la fecha.

    El cantante británico Ed Sheeran ha anunciado que se mantendrá alejado de los escenarios en torno a un año y medio para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn, informó este miércoles el tabloide Daily Star.

    El músico, de 28 años, acaba de concluir su exitosa gira Divide, en la que ha ofrecido más de 280 actuaciones y que le ha mantenido cerca de dos años en la carretera.

    "Como saben, o quizás no, he estado en la gira Divide durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", dijo Sheeran a sus fans en la última actuación del tour, el pasado lunes, según recoge el Daily Star.

    "Me encanta que estéis aquí, acabar en Ipswich (Reino Unido). Este es mi último bolo en probablemente 18 meses", avanzó el músico.

     Sheeran y Seaborn, que se conocieron en el colegio, cuando ambos tenían 11 años, se casaron en secreto en su hogar de Suffolk (este de Inglaterra) el año pasado.

    En alguna ocasión, la estrella británica ha explicado que uno de los temas de su álbum No.6 Collaborations Project (2019) está inspirado en ella. En la letra de esa canción, Ed Sheeran afirma: "Podrías estar literalmente con quien quisieras, y me has elegido a mí. Es simplemente increíble".

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran se alejará de los escenarios durante un año y medio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY